Thu, Jul 25, 2024
Close
Clara Brugada va por un gobierno que haga realidad las "Utopías"

Clara Brugada va por un gobierno que haga realidad las "Utopías"

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 12 junio 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Desde su palacio, lo que será su oficina en el Palacio del Ayuntamiento, Clara Brugada, la Jefa de Gobierno electa, recordó que desde hace décadas

  • Publishedjunio 12, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 12 junio 2024 (PERIODISMONEWS.COM).- Desde su palacio, lo que será su oficina en el Palacio del Ayuntamiento, Clara Brugada, la Jefa de Gobierno electa, recordó que desde hace décadas ha visitado esas oficinas, pero ahora será “su casa” -como le dijo Martí Batres al recibirla-, por los próximos seis años.

Vamos a hacer un gobierno que la población se sienta orgulloso de continuar con un gobierno que atiende sus problemas, un gobierno progresista, de avanzada, un gobierno que haga realidad las UTOPÍAS, declaró la próxima titular del Ejecutivo local.

Fue el primer encuentro del actual Jefe de Gobierno con Clara Brugada. Ahí, posterior a su reunión privada en la biblioteca del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Batres recordó cuando conoció a la morenista y resaltó que es una mujer que no sólo es una garantía de continuidad, sino de nuevas transformaciones.

Brugada se comprometió a seguir atendiendo temas tan prioritarios como la seguridad, el agua, la movilidad o la vivienda. “Lo que hoy se tiene de avanzado en el Gobierno de la Ciudad tendrá una continuidad, que la población no piense que se acabó y que tiene que empezar de cero su gestión como siempre pasa cuando hay diferentes tipos de gobierno, aquí es continuar con el gran esfuerzo que ha hecho el gobierno de la ciudad. ¡Vamos a continuar!”, subrayó.

Sobre el proceso de transición que iniciará en julio, Clara Brugada anunció que será Alejandro Encinas Rodríguez quien coordine los trabajos de la comisión de transición del equipo que asumirá en octubre próximo. Mientras que Martí Batres designó al secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez, para coordinar la Comisión de Transición del Gobierno de la Ciudad de México.