Fri, Apr 19, 2024
Close
Clara transforma realidades en utopías, o utopías en realidades: Ernestina Godoy

Clara transforma realidades en utopías, o utopías en realidades: Ernestina Godoy

CDMX, 28 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Al describir la trayectoria de la alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada, la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, expresó: “Si yo

  • Publishedoctubre 28, 2022

CDMX, 28 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- Al describir la trayectoria de la alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada, la Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, expresó: “Si yo quisiera reseñar la experiencia en una frase, diría que Clara transforma realidades en utopías, o utopías en realidades”.

Durante la Trigésima Segunda entrega de la Presea Tepantlato, con la que se homenajea a mujeres y hombres probos que han destacado en el desarrollo de sus actividades como servidores públicos en beneficio de la sociedad, y al reconocer la trayectoria de la alcaldesa en Iztapalapa, Ernestina Godoy reseñó el trabajo que ha hecho Clara Brugada por la sociedad.

“Ha realizado una transformación urbana sin precedentes, que ha abonado a mejorar la vida de sus habitantes y mejorar la seguridad que tanto nos preocupa. Clara nunca se cansa, ni se conforma, siempre está en búsqueda de nuevas utopías para compartir con la gente”, consideró.

En su mensaje, Clara Brugada hizo extensivo dicho reconocimiento a quienes dijo, sus compañeros de lucha, a su familia y “al maravilloso grupo de trabajo que transforma Iztapalapa y, con ello la ciudad entera”.

En el Alcazar del Castillo de Chapultepec, la Alcaldesa se describió y dijo que “en esencia, soy resultado de un largo proceso de lucha y construcción en colectivo, no hay mayor felicidad que hacer un gobierno que transforme y mejore la vida de las personas. Hacer realidad nuestros sueños, para ir en busca de nuevas utopías”, concluyó. 

Al evento asistieron, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de México, Rosa Icela Rodríguez; el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca; el Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chiprés; la coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, en el Congreso local, Martha Ávila Ventura; el Presidente del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, Rafael Guerra, entre otros.