Fri, Mar 29, 2024
Close

Clubs nocturnos ya utilizan NFTs

/COMUNICAE/ NFTS estuvieron presentes en la apertura del club Oh La La en Nueva York. La puesta en marcha de las NFTs en Oh La La, abrirá la posibilidad de

  • Publishedoctubre 27, 2021
/COMUNICAE/ NFTS estuvieron presentes en la apertura del club Oh La La en Nueva York. La puesta en marcha de las NFTs en Oh La La, abrirá la posibilidad de destacar la creatividad y talento de su propuesta gastronómica, así como de generar ingresos adicionales inimaginables

El Club nocturno neoyorquino Oh La La celebró recientemente la apertura del lugar al mismo tiempo que anunció su primer NFTs, junto a la colaboración de Polkadot para lanzar 20 token no fungibles a través de la plataforma RMRK que funciona bajo la blockchain de Kusama, la red canaria de Polkadot.

Oh La La es una celebración a lo nuevo y tiene por principal objetivo “a traer la alegría a la noche de Nueva York” abriendo las posibilidades de reescribir la historia de la vida nocturna con una narrativa más creativa, innovadora y tecnológica; que tiene como objetivo ser un colectivo de individuos unidos por un sentido renovado de alta camaredire y diversión.

Con la puesta en marcha de las NFTs en dicho club nocturno, se tendrá la posibilidad de contar con un modelo viable de autenticación, así como con la oportunidad de crear experiencias gastronómicas virtuales o bien destacar fácilmente las creaciones de sus chefs entre otras cosas; lo que abrirá la posibilidad de generar ingresos adicionales inimaginables.

La gran inauguración de Oh La La es, una aspiración a lo que es posible: “un espejo de dónde estamos en este momento en el tiempo, pero podemos ver adónde vamos”, puntualizó Omar Hernández, empresario.

Omar indicó que será el sitio por excelencia para reunirse entre amigos y tener diversión nocturna en Nueva York. De hecho, esta inauguración empezó a tomar forma en Miami el pasado mes de abril, cuando NYC estaba cerrada. Omar reunió allí a sus amigos neoyorquinos y lanzó la idea de Oh La La en el bar Saxony del hotel Faena, también regentado por el empresario. Hasta allí llegaron personalidades como Beyoncé, Jay-Z y Cuba Golding Jr, quienes han podido disfrutar de la noche al estilo Omar Hernández.

Polkadot, es el primer proyecto de la Fundación Web3, una fundación suiza creada para facilitar una web descentralizada totalmente funcional y fácil de usar. Polkadot está construido para conectar cadenas privadas y de consorcios, redes públicas y sin permisos, oráculos, y tecnologías futuras que aún no se han creado. El proyecto facilita un internet donde las blockchains independientes pueden intercambiar información y transacciones de forma fiable a través de la relay chain de Polkadot.

“A diferencia de las criptomonedas, los NFTs son activos digitales únicos, insustituibles y no intercambiables que permiten asegurar una representación física o digital” destacó Gavin Wood, fundador de Polkadot.

Sin duda, la colaboración de Oh La La con Polkadot crecerá y se espera que Omar sea el embajador de la empresa de tecnología.

Fuente Comunicae