Sat, Apr 20, 2024
Close
CNTE advierte a AMLO: hay compromisos por el apoyo

CNTE advierte a AMLO: hay compromisos por el apoyo

Ciudad de México, 05 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Tras dormir en el campamento que instalaron la tarde de ayer en la inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, algunos maestros de la Coordinadora

  • Publishedjunio 5, 2018

Ciudad de México, 05 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Tras dormir en el campamento que instalaron la tarde de ayer en la inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, algunos maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) salieron de sus casa de campaña y caminan hacia las oficinas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMW), ubicadas en Paseo de la Reforma número 255, en la delegación Cuauhtémoc.

La afectación vehicular se pudo observar principalmente hacia el poniente de la capital. En tanto, las instalaciones de Segob continúan aseguradas por la policía, quien colocó vallas médicas en el cruce de Bucareli a la altura de Morelos y en las calles aledañas fue cerrada a la circulación.

El C5 indicó que los manifestantes mantienen el bloqueo en Bucareli y Atenas por lo que afectan la lateral de Paseo de la Reforma; como alternativa vial se encuentra Balderas y Paseo de la Reforma.

A 26 días de la elección presidencial, los capos dirigentes de la sección 22 del magisterio oaxaqueño decidieron demostrar su capacidad disruptiva, no sólo con bloqueos en Oaxaca, sino con el plantón en la Ciudad de México, informó EL FINANCIERO.

Es un mensaje para Andrés Manuel López Obrador, para recordarle los compromisos hechos, compromisos que le han valido el apoyo incondicional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Y advertir que saben cobrar recompensas.