Fri, Mar 29, 2024
Close
Comandante de la ministerial de Cancún amenaza al periodista Inspector Nocturno

Comandante de la ministerial de Cancún amenaza al periodista Inspector Nocturno

En un audio que circula, se escucha a Juan Bautista Núñez Loría “Chico” decir “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”. Cancún.- Este

  • Publishedseptiembre 7, 2020

En un audio que circula, se escucha a Juan Bautista Núñez Loría “Chico” decir “yo sí me lo voy a chingar” y “no le vaya a pasar algo”.

Cancún.- Este domingo trascendió en la cuenta de Twitter identificada como Denuncias Anónimas (@Denuncias_QRoo) y grupos de WhatsApp un audio en el que el comandante de la Policía Ministerial en Quintana Roo, Juan Bautista Núñez Loría “Chico” amenaza al Inspector Nocturno, a quien según sus propias palabras le dará en la madre y lo arrestará para ponerlo a disposición.

Entre otras cosas, el líder del movimiento de policías ministeriales inconformes asegura que tiene videos del Inspector Nocturno que va a exhibir, tal y como según él, sus negocios y camionetas fueron exhibidos por el periodista, los cuales le sirven de oficina al comandante “Chico”, quien sólo se para por la Fiscalía General del Estado cuando lo manda llamar el Fiscal.

Por lo anterior, y para garantizar su integridad y seguridad, porque también se le escucha decir “no le vaya a pasar algo”, el Inspector Nocturno interpuso una demanda en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión​ (Feadle), contra el comandante Núñez Loría, quien por cierto ayer su nombre salió escrito en una narcomanta que colgaron en Tulum, firmada por “La Mera Ver…”, en la que le dejan muy claro: “primer aviso”.

Escucha el audio