Connect with us

CIUDAD DE MEXICO

Comexposium avanza y retoma uno de sus eventos más importantes, “Expo Franquicias Guadalajara 2022”

Published

on

/COMUNICAE/

Comexposium México, ejemplo de resiliencia, avanza y retoma uno de sus eventos más importantes en México “Expo Franquicias Guadalajara 2022”. La Perla de Occidente recibe con los brazos abiertos a Expo Franquicias Guadalajara en su 16ª edición, los próximos 2 y 3 de septiembre 2022.

Expo Franquicias llega a Guadalajara, una de las ciudades más bellas y pujantes de la zona centro de la República mexicana, que ha demostrado ser inigualable e innovadora, y es gracias a sus características geográficas y al talento de su gente, que la han colocado como un gran pilar de la economía del país.  y como muestra de ello, el aeropuerto internacional de Guadalajara se encuentra entre los tres más importantes de la República, permitiendo así abrir puertas a nuevas conexiones y posibilidades de expansión en sus diversas ramas comerciales.  Expo Franquicias Guadalajara y Comexposium han sabido aprovechar el auge de esta gran ciudad, y pese a las dificultades que trajeron consigo los años  2020 y 2021, este año Comexposium México de la mano de Francisco Segura están de regreso para celebrar la 16a edición de este evento, con sede en el magnífico recinto de  Expo Guadalajara los próximo 2 y 3 de septiembre, con el objetivo de mostrar aquellas ofertas de negocio que apuestan por la expansión de la zona centro del país y la internacionalización de muchas de las Franquicias que se dan cita en este evento.

Expo Guadalajara con sus más de 199 mil m2 de construcción, es uno de los recintos más importantes del país para la creación de grandes eventos, características que se alinean con los objetivos y visión que representan a Expo Franquicias Guadalajara y a Comexposium

Los emprendedores de la región asisten al evento en búsqueda de modelos de negocio innovadores y consolidados. Asimismo, la Expo reunirá a inversionistas, consultores y conferencistas de franquicias nacionales e internacionales,  asegurarse de hacer llegar la información a todas las personas que desean emprender un nuevo negocio.  Este año con un foro abierto en donde todas las conferencias están incluidas con el boleto de entrada.

Actualmente la fuerza tapatía se ve reflejada en la expansión y crecimiento que durante los últimos años ha sido un factor elemental y distintivo de la región. Hoy las franquicias han encontrado un nicho de negocio en Guadalajara, que les ha permitido escalar y llegar a otras zonas del país, para después cruzar fronteras; tal es el caso de “Wings Army”  “La borra del café”, “Todo para sus Pies”, “Envioshop”  franquicias que han iniciado sus operaciones en La Perla de Occidente  y que hoy se encuentran realizando operaciones comerciales en México,  Europa y Estados Unidos.

Es así, que la 16a edición de Expo Franquicias Guadalajara contara con más de 100 marcas, y  tendra lugar los próximos 2 y 3 de septiembre 2022, en el recinto de los grandes eventos Expo Guadalajara, listos para recibir con los brazos abiertos a quienes cuentan con hambre de crecimiento y sobre todo, de Éxito.

Regístrate https://cutt.ly/DZwQqLB  #efguadalajara2022

Fuente Comunicae

RECIENTES

Alcaldía Xochimilco3 horas ago

Alcaldía Xochimilco y Fiscalía trabajan de manera coordinada

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 02 octubre 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- A fin de promover la cultura de la denuncia y preservar la tranquilidad...

E-Commerce6 horas ago

Normas de información financiera como benefician a las empresas por De la Paz, Costemalle DFK

/COMUNICAE/ La información financiera causa nerviosismo o cierta confusión. Uno de los términos fundamentales es Normas de Información Financiera (NIF)...

Comunicación7 horas ago

CANACINTRA y Gisacom lideran la iniciativa de sustentabilidad con el podcast “Perspectivas uno a uno”

/COMUNICAE/ La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y Gisa Comunicación (Gisacom) anuncian su alianza estratégica para dar...

Bienestar7 horas ago

Unilever inspira a reducir el desperdicio de alimentos

/COMUNICAE/ Unilever diseña herramientas para reducir el desperdicio de alimentos en sus hogares, como Recepedia, el sitio que comparte de...

Consumo7 horas ago

Dahua trae a México nueva pantalla LED para interiores que brinda imágenes más claras y suaves

/COMUNICAE/ Con características como Flip Chip COB, Surface Nano-film y tecnologías de ahorro de energía, la nueva pantalla LED es...

Nacional8 horas ago

Iberdrola México beneficia a más de 3 mil personas en Oaxaca con su programa Luces de Esperanza

/COMUNICAE/ La tercera fase del proyecto de electrificación de comunidades rurales llegó a ocho municipios del Istmo de Tehuantepec e...

Alcaldías17 horas ago

¡Los Ojos de la Capital!

‘Se apaga la luz de Clara’ Por HHR CDMX, 01 octubre 2023 (NOTICIASCD.MX / LAMETROPOLI.COM.MX).- A quien no la calienta ni...

CIUDAD DE MEXICO2 días ago

César Roberto González Gama, Managing Director de Brandwatch: “Los hábitos del consumidor mexicano han experimentado una transformación radical”

/COMUNICAE/ “Las marcas siguen buscando la conexión humana entre sus productos y un mundo caótico posterior a la pandemia. El...

CIUDAD DE MEXICO2 días ago

‘Softys Contigo’, una iniciativa social que llega a Puebla

/COMUNICAE/ La multilatina Softys, a través de su filial en México y en conjunto con TECHO, trajo a Puebla su...

Ciberseguridad2 días ago

El futuro del empleo y las 15 profesiones que destacarán en México, fomentadas por Tecmilenio

/COMUNICAE/ Las tecnologías digitales están remodelando el mercado laboral, impulsando la demanda de habilidades digitales en profesiones. Un informe del...