Thu, Mar 28, 2024
Close
Comienza una nueva era de esperanza y prosperidad para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Comienza una nueva era de esperanza y prosperidad para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

CDMX, a 07 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Hoy da inicio la transformación de Coyoacán gracias a esta victoria que todas y todos ustedes nos han dado a través

  • Publishedjunio 7, 2021

CDMX, a 07 de junio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Hoy da inicio la transformación de Coyoacán gracias a esta victoria que todas y todos ustedes nos han dado a través del arma más poderosa de los ciudadanos en democracia, su voto, por ello, quiero celebrar con todas y todos ustedes el inicio de un proyecto de acompañamiento que acabe con la era del abandono en nuestra alcaldía, dijo Giovani Gutiérrez.
 
Gutiérrez Aguilar anunció que al ratificarse el triunfo obtenido en las urnas este domingo al concluir la contabilidad de los votos, comenzará la construcción de una alcaldía como la que merecen las y los ciudadanos de la demarcación, en donde haya un compromiso de trabajo de 24 horas, siete días a la semana.
 
Hizo hincapié en que, más allá de las preferencias o simpatías electorales que las y los ciudadanos hayan manifestado en las urnas, su compromiso como alcalde, será gobernar para todas y todos, sin distingos, con el compromiso que confiere el servicio público, de atender a todas y todos por igual, sin condicionamientos ni divisiones.  
 
Al declararse triunfador en una reunión con todo el equipo de campaña reunidos en un salón al sur de la ciudad, Giovani Gutiérrez dijo: “Con profunda emoción quiero compartir con las y los coyoacanenses que, gracias a ustedes, a su confianza, a sus ganas de querer cambiar nuestra alcaldía, el proyecto que encabezo ha resultado ganador en esta jornada electoral.
 
Alcanzamos la victoria porque Coyoacán está listo para convertirse en la mejor alcaldía de la ciudad”, expresó ante cientos de simpatizantes.
 
Acompañado por las y los líderes sociales que forman parte de la Alianza Va por México en Coyoacán, Gutiérrez Aguilar extendió una felicitación a las y los ciudadanos de Coyoacán por el nivel de participación en esta elección pues, reiteró, sin su compromiso ciudadano, esta historia no se hubiera concretado.
 
El candidato de la Alianza se comprometió a construir, acompañado de todas y todos, una alcaldía para mujeres, para jóvenes, para adultos mayores, deportistas y artistas, así como para jefas de familia y padres quienes quieren sacar adelante a sus hijas e hijos y legarles a ellos un futuro mejor:
 
“Por todas y todos ellos encontrarán en mi al alcalde que siempre se ha merecido nuestro amado Coyoacán. Emocionado y lleno de orgullo les digo: empieza una nueva era llena de esperanza y prosperidad para Coyoacán”.