Thu, Mar 28, 2024
Close
Comisionado para la Reconstrucción de la CDMX se reúne con vecinos de la UH Tlalpan

Comisionado para la Reconstrucción de la CDMX se reúne con vecinos de la UH Tlalpan

Ciudad de México a 24 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, se reunió este viernes con la Asamblea de Vecinos

  • Publishedmarzo 24, 2018

Ciudad de México a 24 de Marzo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, se reunió este viernes con la Asamblea de Vecinos de la Unidad Habitacional Tlalpan.

El funcionario escuchó atentamente la ponencia de cada representante de los 11 edificios que conformaban el Multifamiliar, así como a los habitantes de los campamentos quienes, en cada caso, expusieron sus necesidades.

Tungüí Rodríguez acordó con los vecinos regresar el próximo martes para iniciar una mesa de trabajo que permita sentar las bases para que los habitantes de los 500 departamentos de la Unidad Habitacional puedan regresar a sus hogares.

También se realizaron diversos acuerdos con dependencias del Gobierno de la CDMX para que cada una realice las tareas que les corresponda para la atención de los vecinos.

Además, el comisionado se comprometió con los damnificados a que se acercarán todos los apoyos que marca la Ley de Reconstrucción.

Posteriormente se realizó un recorrido por los campamentos y por el exterior de los edificios que conforman la Unidad Habitacional.


comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Edgar Tungüí Rodríguez, se reunió este viernes con la Asamblea de Vecinos de la Unidad Habitacional Tlalpan.