Thu, Mar 28, 2024
Close
Comparan a López Obrador con un pulpo en España

Comparan a López Obrador con un pulpo en España

Ciudad de México 27 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Desde España llegó una dura crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador al ser comparado con un pulpo en el programa madrileño Late

  • Publishedjunio 27, 2019

Ciudad de México 27 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Desde España llegó una dura crítica al presidente Andrés Manuel López Obrador al ser comparado con un pulpo en el programa madrileño Late Motiv, el cual se transmite en la plataforma Movistar+.

Y es que la comparación llegó tras la pregunta de una televidente quien dijo no saber qué ocurría con la cabeza de los pulpos ya que los tentáculos se comen pero no sabía si la otra parte podría ser ingerida.

“Mira te llamamos porque tenemos una duda existencial. Cuando te ponen el pulpo a la brasa o a la gallega solo te dan las patas. ¿Qué hacen con la cabeza? ¿Eso se tira? ¡Qué desperdicio!”.

Uno de los conductores, Berto Romero, explicó un poco al respecto al señalar que en efecto sí se puede comer también la cabeza del pulpo. Sin embargo, detalló que se tenía que lavar bien porque ahí se encontraban tanto las viseras como la materia fecal del molusco cefalópodos.

En este tenor pidió a la producción de Late Motiv si podían poner una foto del pulpo pero en lugar de ello apareció una imagen de las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó risa en la audiencia presente.

Al respecto Berto Romero remató diciendo que se había entendido el chiste de por qué aparecía la imagen del presidente de México en lugar del pulo.

 

Lourdes Larios@LULALAR

Esta es la crítica más fuerte que he visto de López y no, no es hecha en México.
Así ven a López desde afuera…
👇🏼

2.629 personas están hablando de esto