Thu, Apr 25, 2024
Close
Con este regalo, mamá llevará el color a donde vaya

Con este regalo, mamá llevará el color a donde vaya

Llegó el momento de buscar el regalo perfecto para mamá, sólo que este año no tendrás que quebrarte la cabeza para encontrarlo. La nueva colección Curio de American Tourister, con

  • Publishedmayo 8, 2018

Ciudad de México a 08 de Mayo (ESFERA EMPRESARIAL/ CÍRCULO DIGITAL).-Llegó el momento de buscar el regalo perfecto para mamá, sólo que este año no tendrás que quebrarte la cabeza para encontrarlo. La nueva colección Curio de American Tourister, con sus vibrantes colores y característico diseño de ondas, es la mejor opción para refrescar el look del equipaje de mamá para todas sus futuras travel adventures. Cargadas de una esencia tan divertida como atrevida, estas maletas son además perfectas para viajar por su gran capacidad y su resistencia absoluta: a donde quiera que vaya mamá, se moverá con estilo y practicidad.

Esta nueva colección pertenece a la nueva campaña #BringBackMore que tiene como embajador al reconocido jugador Cristiano Ronaldo y está disponible en cuatro explosivos colores. Sólo elige el tamaño ideal para el viaje de mamá, escoge la que más le gustaría y listo. ¡Haz que mamá tenga un nuevo pretexto para planear las próximas vacaciones de verano y dale amor con la nueva Curio!