Fri, Mar 29, 2024
Close
Con Soy Creator, Hotmart fomenta el desarrollo de los Creadores de Contenido en México

Con Soy Creator, Hotmart fomenta el desarrollo de los Creadores de Contenido en México

/COMUNICAE/ Hotmart invita a los creadores a unirse al movimiento y despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y comunidad Hotmart lanza Soy Creator, un movimiento para acelerar la construcción

  • Publishedjulio 4, 2022
/COMUNICAE/

Hotmart invita a los creadores a unirse al movimiento y despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y comunidad

Hotmart lanza Soy Creator, un movimiento para acelerar la construcción de la Creator Economy. Con contenido educativo y eventos comunitarios, la empresa, líder mundial en la distribución de productos digitales, ofrece a los mexicanos todo lo necesario para que los creadores de contenido digital tengan más autonomía y libertad financiera al incorporarse a un mercado mundial de rápido crecimiento. En los próximos meses, Hotmart realizará encuentros de formación, mentorías y eventos con oportunidades de negocio para quienes quieran iniciarse o ya sean parte de la Creator Economy.

Gracias a la rentabilidad y demanda que existe en el mercado online nació una nueva economía, la Creator Economy; relacionada con la capitalización de contenidos digitales como lo son cursos, e-books, podcasts, clases y talleres de diferentes temas. El desarrollo y el uso masivo de plataformas digitales a lo largo de los años han creado nuevas profesiones, como lo son los creadores de contenido. Esto no es un mercado nuevo en México: Hotmart opera en el país desde 2018 y a partir de entonces los creadores mexicanos ganan cada vez más protagonismo en segmentos del mercado digital como Salud y Deportes, Desarrollo Personal, Espiritualidad, Educación, Finanzas.

“El propósito es inspirar a los creadores de contenido a desarrollarse y sentirse parte del movimiento y protagonistas de su profesión. Despertar en ellos el sentimiento de pertenencia y encontrar sus propias comunidades”, explica Enrique Segura, Revenue Director Latam en Hotmart.

Gracias a la producción de contenidos es posible impactar positivamente a un gran número de personas originando un resultado significativo en sus vidas. Por ello, Soy Creator no se trata solamente de impactar sino de transformar la vida de las personas, motivarlas a contar sus historias y compartir sus pasiones y conocimientos pudiendo vivir de ellos.

Existen creadores de contenido mexicanos que se han unido a Hotmart aprovechando el ecosistema que les ofrece todo en uno, logrando un exitoso resultado en la venta de sus productos digitales y alcanzando audiencias en magnitudes inimaginables. Por mencionar algunos de ellos como el comunicador: Marco Antonio Regil quien impulsa el desarrollo personal y financiero contando historias y compartiendo ideas sobre carrera y el desarrollo personal con el objetivo de generar impacto y ayudar a que muchas personas logren aquello que tanto desean. Otro caso es BrenVita, nutrióloga deportiva y entrenadora, con casi un millón de seguidores en Instagram que ofrece variedad de planes de alimentación y ejercicio para mantener el cuerpo y mente sanos.

A cerca de Soy Creator

Soy Creator, es un movimiento que tiene como objetivo acelerar la Creator Economy en el país, ayudando a más creadores de contenido mexicanos a vivir de sus pasiones. Ellos van a recibir contenidos educativos exclusivos y gratuitos sobre cómo empezar en el mercado digital, estrategias comprobadas para monetización de contenido y cómo usar el tráfico de pago para hacer que un producto digital sea más conocido.

Soy Creator crea historias como parte de la evolución digital global transformando la vida de las personas. Para más información entra aquí.

Fuente Comunicae