Thu, Mar 28, 2024
Close
Concluyen trabajos de iluminación artística del Distribuidor Vial San Jerónimo

Concluyen trabajos de iluminación artística del Distribuidor Vial San Jerónimo

Los trabajos de iluminación artística en el Anillo Periférico, antes del cruce con Eje 10 Sur Avenida San Jerónimo, fueron concluidos y a partir de esta noche podrán apreciarse.

  • Publishedmarzo 21, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, CÍRCULO DIGITAL / AMPRYT. Los trabajos de iluminación artística en el Anillo Periférico, antes del cruce con Eje 10 Sur Avenida San Jerónimo, fueron concluidos y a partir de esta noche podrán apreciarse.

Esta iluminación, de tecnología LED, cuenta con 152 tiras flexibles multicolores de 50 watts y 21 proyectores de 150 watts, las labores en las que se invirtieron alrededor de 28 millones de pesos.
Además, se plantaron 780 cactáceas, que son 25 agaves y 755 grusoniis, para preservar esta especie. La iluminación en talud de estas plantas también tiene tecnología LED, consta de 33 tiras flexibles multicolor, de 50 watts.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló, en el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, que toda esta nueva imagen del Distribuidor Vial en San Jerónimo es parte de la iluminación artística de la ciudad y “también nos va a permitir que cuando tengamos una fecha emblemática, además de los colores que van acompañando a los edificios, van a estar acompañándose los corredores viales como éste, el Puente de la Concordia y Puerta Santa Fe”.

El titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), Jaime Slomianski Aguilar, adelantó que en cuanto a reencarpetado, en breve se trabajará en las lateras de Periférico de ambos sentidos, del tramo que comprende Viaducto a Insurgentes, lo que representa una superficie total de 205 mil 464 metros cuadrados y 25 mil 683 metros lineales, con una inversión de 104 millones de pesos.