Thu, Apr 25, 2024
Close
Condena Santiago Taboada atentado contra García Harfuch

Condena Santiago Taboada atentado contra García Harfuch

El Alcalde de Benito Juárez en la Ciudad de México, Santiago Taboada, condenó enérgicamente el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García

  • Publishedjunio 26, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio, (CDMX MAGACÍN).—El Alcalde de Benito Juárez en la Ciudad de México, Santiago Taboada, condenó enérgicamente el atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch y expresó su firme reconocimiento a la labora que ha venido realizando al frente de la dependencia.

“Condeno el cobarde ataque en contra del Secretario de Seguridad Pública y sus escoltas. Mi reconocimiento y toda mi solidaridad con @OHarfuch y su familia. Confío en que las autoridades darán con los responsables y se esclarecerán los motivos. A los delincuentes se les combate”, posteó Taboada desde su cuenta de Twitter, @STaboadaMx.

Como se sabe, esta mañana fue atacado García Harfuch con armas de muy alto poder, como un rifle Barret y granadas de fragmentación, mientras circulaba por calles de las Lomas de Chapultepc.

García Harfuch resultó lesionado por tres disparos de bala, uno en el hombro, otro en la clavícula y uno más en la rodilla. Murieron dos de sus escoltas en el atentado, así como una mujer que deambulaba por el lugar.