Fri, Mar 29, 2024
Close
Confía Meade en ganar mediante el voto reflexivo

Confía Meade en ganar mediante el voto reflexivo

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que así como los partidos de futbol se ganan jugando los 90 minutos “y el marcador que cuenta

  • Publishedjunio 18, 2018

Ciudad de México, 18 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que así como los partidos de fútbol se ganan jugando los 90 minutos “y el marcador que cuenta es el final”, tiene confianza de que ganará el 1 julio con el voto reflexivo que le diga sí a la unidad y no a la división.

“Vamos a ganar con un voto comprometido, consciente, reflexivo; que le diga sí a la unidad y no a la división; que le diga sí a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio; con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el país”, subrayó.

De gira por el estado de Aguascalientes, donde llevó a cabo un cierre regional, Meade pidió el apoyo de la militancia y estructura de los partidos que lo abanderan para triunfar en los comicios y exhortó a la población a emitir un voto comprometido, consciente y reflexivo.

Señaló que la del 1 de julio será una elección histórica, y por ello los mexicanos deben analizar a quién beneficiarán con su sufragio, porque el país lo que requiere es un presidente que garantice estabilidad a las familias y un mejor futuro para las nuevas generaciones.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que ganará la contienda porque su proyecto de gobierno ofrece unidad, confianza y certidumbre, mientras que la otra alternativa divide y pone en riesgo el patrimonio de las familias.

Al retomar el tema deportivo, Meade Kuribreña subrayó: “que no quepa duda, cuando llegue el último minuto de ese partido vamos a ganar, estamos a tiempo, vamos todos a votar por México”.

Meade destacó que a lo largo de su campaña ha caminado de la mano de mujeres, jóvenes y adultos mayores, a quienes pidió su apoyo para convencer al electorado de que la suya es la mejor opción para construir una nación más próspera, y dijo que está dispuesto a sumar a todo aquel que desee dar todo por nuestro país.

Ofreció una estrategia integral de seguridad, fortalecer el campo, apoyar a los productores y a los campesinos y mejorar la conectividad en ese estado con carreteras.

Aseveró que de llegar a la Presidencia de la República promovería agendas que aseguren la inclusión de la mujer en las actividades productivas del país, que velen por el bienestar de los adultos mayores y que garanticen a los jóvenes la conclusión de la preparatoria y cuenten con un lugar en la educación superior.