El titular de la Junta de Coordinación Política  (JUCOPO) del Congreso CDMX, Víctor Hugo Lobo, anunció las fechas para los dos últimos periodos extraordinarios, a realizarse el 12 y 30 de agosto.


Los temas a abordar, serán revelados en la próxima reunión de la JUCOPO del jueves y en donde además se propondrán varios puntos urgentes como: reformas a la Ley de Participación Ciudadana, sobre el presupuesto participativo, así como los artículos transitorios XVIII y XIX al decreto del presupuesto 2021. Además de: reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública, que contempla cambios a la Ley Orgánica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Y también, Reformas a los artículos 15 transitorio de la Constitución local, así como el ocho transitorio de la Ley del Sistema de Planeación del Desarrollo, cuyo dictamen deberá tenerlo listo a la brevedad las comisiones unidas de Puntos Constitucionales e Iniciativas Ciudadanas y la extinción de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, para expedir la Ley de Publicidad Exterior CDMX.