Fri, Mar 29, 2024
Close
Contagios de Covid-19 se propagan en la Fiscalía Anti Secuestros CDMX

Contagios de Covid-19 se propagan en la Fiscalía Anti Secuestros CDMX

Ciudad de México, a 13 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Desde hace varios días, las oficinas de la Fiscalía Anti Secuestros en la capital registró un alto índice de

  • Publishedjulio 13, 2020

Ciudad de México, a 13 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Desde hace varios días, las oficinas de la Fiscalía Anti Secuestros en la capital registró un alto índice de contagios entre sus trabajadores por Covid-19, además de que el Jefe de la Unidad Departamental (JUD), Víctor Antonio Salas Rebolledo también resultó infectado.

Denuncias que llegaron a esta redacción, revelan que el titular de dicho departamento se ha negado a dejar de trabajar y aislarse poniendo en riesgo a sus trabajadores, a quienes desde hace más de dos semanas los ha obligado a acudir sin pretextos a sus lugares de trabajo.

A decir de los denunciantes, el Ministerio Público Junior Pereira y la particular del Fiscal también resultó ya con síntomas de Coronavirus, y a pesar de eso no han dejado de acudir a las oficinas, lo que genera el temor entre los empleados.

“Se labora de 9 a 19 horas, hay más de 150 personas laborando. Es la única fiscalía que trabaja con todo el personal, además de que hay mucha gente, PDI, Ministerios Públicos, personal administrativo que ya tienen los síntomas y los obligan a presentarse”, denunció el testimonio.