Fri, Mar 29, 2024
Close
Continúa el éxodo de paseantes de la Ciudad de México

Continúa el éxodo de paseantes de la Ciudad de México

  Ciudad de México, 18 Abril  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Las casetas de cobro en los diferentes puntos que conectan a la Ciudad de México con el resto del país registran un alto número de

  • Publishedabril 18, 2019

 

Ciudad de México, 18 Abril  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-Las casetas de cobro en los diferentes puntos que conectan a la Ciudad de México con el resto del país registran un alto número de vehículos que salen de la capital.

De acuerdo con la Policía Federal, por la caseta en la México-Cuernavaca 43 automóviles abandonan la ciudad, por ocho que ingresaban, mientras que por la México-Querétaro 70 salían y 35 ingresaban.

La autopista México-Puebla registró 37 vehículos que partían de la ciudad por 11 que llegaban, mientras que la México-Toluca presentó el mismo número de salidas y 20 ingresos durante el inicio del periodo vacacional de Semana Santa.

La caseta México-Pachuca fue la única que hasta las 10:00 horas registró más entradas de vehículos que salidas, con 60 que ingresaron por 20 que abandonaron la capital.