Tue, Apr 16, 2024
Close
CONTINÚA XOCHIMILCO CON MEGA JORNADAS DE IMAGEN URBANA

CONTINÚA XOCHIMILCO CON MEGA JORNADAS DE IMAGEN URBANA

La Alcaldía Xochimilco continúa con las mega jornadas de imagen urbana en toda la demarcación. Hoy, las cuadrillas comenzaron los trabajos en la colonia Paseos del Sur. José Carlos Acosta

  • Publishedagosto 16, 2021

La Alcaldía Xochimilco continúa con las mega jornadas de imagen urbana en toda la demarcación. Hoy, las cuadrillas comenzaron los trabajos en la colonia Paseos del Sur.

José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco, informó que a partir de hoy y hasta el próximo viernes 20, más de un centenar de trabajadores de la Alcaldía y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México realizarán: poda, reparación de luminarias, recolección de residuos sólidos y otras actividades para mejorar el entorno.

Cabe señalar que estas jornadas se llevan a cabo en diferentes comunidades, con el objetivo de mantener en buenas condiciones los espacios públicos y sobre todo, crear entornos seguros para automovilistas y transeúntes.

El día de hoy se atendieron las calles aledañas al Río San Buenaventura, detectado como un punto de riesgo. Con la liberación de follaje de las luminarias, se mejoró en gran medida la visibilidad en la zona para inhibir al delito.