Wed, Apr 24, 2024
Close
“Corcholatas” se muestran en el 4to Informe

“Corcholatas” se muestran en el 4to Informe

CDMX, 07 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El acto protocolario de la entrega del 4to Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, no sólo sirvió de escenario para ratificar las aspiraciones

  • Publishedoctubre 7, 2022

CDMX, 07 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- El acto protocolario de la entrega del 4to Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, no sólo sirvió de escenario para ratificar las aspiraciones presidenciales de la Jefa de Gobierno, sino también para definir a las “corcholatas” que buscan ser el candidato, o candidata de la ciudad.

En la esquina derecha, se vio a Rosa Icela Rodríguez, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien tuvo el privilegio de ocupar una silla al lado de la ‘Jefa’, en representación del Gobierno federal. En todo momento estuvo cerca de Sheinbaum, se le vio sonriente y muy solicitada para las fotos, y vestía un traje sastre en color beige.

Al frente y, en primera fila, pero distante de sus contrincantes, se le vio muy seria a la alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada, una de las favoritas de la Jefa de Gobierno, quien lució un vestido en color negro y una chalina de encaje con tonos claros.

En la otra hilera de la primera fila, el secretario de Gobierno, Martí Batres, vestía un traje en color negro y una corbata en la que dominaba el color guinda, con rayas de color blanco.

Al lado del ‘Jefe de la tribu’, el consentido de todos, cual ave fénix, el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, lucía un traje azul oscuro y una corbata en el mismo color, pero más clara.

En ningún momento, las miradas de las corcholatas se cruzaron. Cada una está haciendo su trabajo para llenarle el ojo al dedo que elige.