Sun, Jul 14, 2024
Close
Coyoacán necesita más resultados y proyectos viables: Giovani Gutiérrez

Coyoacán necesita más resultados y proyectos viables: Giovani Gutiérrez

Por NOTICIASCD.MX CDMX, 21 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Coyoacán necesita más resultados, más acciones y más proyectos viables como los que dieron inicio en 2021 cuando llegamos a hacernos responsables de la administración

  • Publishedmayo 21, 2024

Por NOTICIASCD.MX

CDMX, 21 mayo 2024 (NOTICIASCOYOACAN.MX).- Coyoacán necesita más resultados, más acciones y más proyectos viables como los que dieron inicio en 2021 cuando llegamos a hacernos responsables de la administración y no merece improvisación, inexperiencia y menos aún, personas que no tienen ni la altura ni la capacidad de ser servidores públicos, dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para esta demarcación.

El aspirante a la alcaldía Coyoacán indicó que ha quedado demostrado fehacientemente que, para formar parte de la administración pública y hacerse cargo de un gobierno, se requieren conocimientos técnicos y administrativos pero, sobre todo, capacidad y actitud de servicio porque para eso los ciudadanos eligen a sus gobernantes, para criticarlos y para exigirles, no para adularlos.

“Como ha quedado demostrado con videos y materiales que circulan en medios de comunicación y en redes sociales, es notorio quién no tiene la capacidad de ser un servidor público. Una persona que utiliza conceptos clasistas y descalifica a una adulta mayor, no cuenta con los atributos para hacerse responsable de un gobierno. En cambio, aquí en dos años y medio, a los adultos mayores se les ha cuidado y protegido, así seguirá ocurriendo cuando ganemos la elección el 2 de junio próximo”, dijo en alusión a los videos que circulan en redes donde la representante de Morena en Coyoacán, confronta a una persona de la tercera edad.

Más allá de una actitud de servicio, en el político debe haber capacidad de resolver, atender y escuchar. A eso nos dedicamos cuando fuimos gobierno, a resolver los problemas. Mientras allá en la competencia hay clasismo e intolerancia con las que se han mordido la lengua, aquí hay atención y solución de problemas, explicó Giovani Gutiérrez, abanderado de PRI, PAN y PRD.

“Nuestra política es de respuesta, de solución. Por eso hemos logrado sacar a Coyoacán del sótano, porque tenemos un equipo de profesionales que trabajan con ahínco, con un compromiso real. Somos un equipo que ha trabajado de manera permanente”, dijo el aspirante durante sus recorridos en el Pueblo de Los Reyes y en la colonia Espartaco.