Thu, Apr 25, 2024
Close
Coyoacán sin gobierno y con abuso de autoridad

Coyoacán sin gobierno y con abuso de autoridad

Resulta que la “Varita Magica” que resolvería todos los problemas de Coyoacán, ni tiene magia y no ha resuelto nada, por el contrario, su falta de oficio político lo ha

  • Publishednoviembre 18, 2020

Resulta que la “Varita Magica” que resolvería todos los problemas de Coyoacán, ni tiene magia y no ha resuelto nada, por el contrario, su falta de oficio político lo ha llevado a cometer excesos de abuso de autoridad.
Así fue presentado Cesar Castro el nuevo Director de Asuntos de Gobierno a quien le ha quedado grande el cargo y generando una ingobernabilidad en la Alcaldia.

Cabe recordar que Cesar Castro actuó con prepotencia y abuso de autoridad el dia 7 de noviembre al remitir a un padre de familia de la Alameda del Sur que lo único que le pidió es que se acreditara, al no poder hacerlo el Dir. de Gobierno llamo unidades de policia auxiliar y solicitó que remitieran al ciudadano esposado a COY-3.

El domingo 15 repitió su actuar en Centro de Coyoacán sin importarle el abuso de autoridad, así sin presentarse en los jardines y dirigiendo todo via telefónica mandó a su jefe de inspectores de vía pública a decomisar la mercancia de los comerciantes, sin seguir ningún protocolo y olvidando que existe suspensión de terminos administrativos y dias inherentes por lo que no existen facultades para estas actuaciones, no conforme con ello, el retiro de mercancia se realizó sin extender una boleta de remisión al comerciante para su recuperación razón por la que la accion se constituye en posible robo de la mercancia, y por ultimo, la mercancia decomisada fue a parar a las camionetas de vía pública y a las oficinas de Gobierno.

Lo único cierto es que Cesar Castro ya ha sido descalificado por los comerciantes como interlocutor político, por su nula capacidad de conciliación, por su desconocimiento de las problemáticas y por su incapacidad para proponer soluciones.