Thu, Mar 28, 2024
Close
Crea López Obrador Consejo Asesor de Empresarios

Crea López Obrador Consejo Asesor de Empresarios

Ciudad de México, 15 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Éste día, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con varios empresarios y le ofrecieron ser consejeros y

  • Publishednoviembre 15, 2018

Ciudad de México, 15 de Noviembre  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Éste día, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió con varios empresarios y le ofrecieron ser consejeros y él les tomó la palabra.
López Obrador expuso que los que quienes ya aceptaron ser parte de éste Consejo Asesor de Empresarios son Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González, Grupo Financiero Banorte; Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.
Detalló que se reunirá con ellos cada dos o tres meses y su principal función será apoyar al gobierno para lograr el progreso de México.
“Sí necesitamos el apoyo de los empresarios de México para que haya empleos”, dijo AMLO y añadió “que no deben preocuparse porque él sabe qué debe llevarse a cabo para ayudar a la gente más humilde”.
El político tabasqueño agregó que seguirá buscando que otros empresarios se vayan integrando al consejo.
Finalmente, el mandatario electo señaló que Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de Presidencia, será el enlace con los empresarios de México