Thu, Mar 28, 2024
Close
¿Crees que podrías tener COVID? Walmart lanza pruebas autodiagnóstico

¿Crees que podrías tener COVID? Walmart lanza pruebas autodiagnóstico

Pruebas COVID-19 serán comercializadas por las tiendas Walmart México y Centroamérica, informó la empresa a través de un comunicado. Se trata de pruebas nasales de antígeno del SARS-CoV-2 para el

  • Publishedjulio 13, 2022

Pruebas COVID-19 serán comercializadas por las tiendas Walmart México y Centroamérica, informó la empresa a través de un comunicado.

Se trata de pruebas nasales de antígeno del SARS-CoV-2 para el autodiagnóstico, del laboratorio Roche.

“La prueba nasal de antígeno del SARS-CoV-2 para autodiagnóstico de Roche, brinda resultados en aproximadamente 15 minutos y posee un 91.1% de sensibilidad y un 99.6% de especificidad, proporcionando un desempeño confiable cuando hay acceso limitado o nulo a pruebas de laboratorio y/o para quienes buscan una respuesta efectiva en poco tiempo”, indicó la cadena.

Luego de ser analizados, estos productos de farmacia fueron aprobados por las autoridades correspondientes, haciendo posible su distribución en centros comerciales y supermercados.

Las pruebas estarán disponibles en tiendas de Walmart Express y Walmart Supercenter a un precio de lanzamiento de 990 pesos en una presentación que incluye el material necesario para realizar cinco pruebas.