Fri, Mar 29, 2024
Close
Cruz Azul la cruzazulea en el Azteca

Cruz Azul la cruzazulea en el Azteca

CDMX, 12 febrero 2022 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- De manera increíble, la mal llamada ‘máquina’ hizo todo lo posible para darle un triunfo de oro a los dirigidos por el Jimy

  • Publishedfebrero 12, 2022

CDMX, 12 febrero 2022 (NOTICIASCD.MX / LAMAGDALENAC.COM).- De manera increíble, la mal llamada ‘máquina’ hizo todo lo posible para darle un triunfo de oro a los dirigidos por el Jimy Lozano, en su partido de debut -aunque no estuvo en la banca-, en el que los rayos del Necaxa con un cuadro plagado de jóvenes le sacó la victoria al Cruz Azul por 2-1.

Con todas sus flamantes contrataciones y un equipo partido en dos, además de una media cancha sin brújula, y una línea defensiva cargada de muchos años, no supo ganarle a unos rayos desesperados por regresar a la senda del triunfo.

Prácticamente en todo el partido, los de Aguascalientes presionaron desde la salida a unos displicentes azules que, por más que trataban de armar su juego a base de toques, no pudieron con la presión de los jóvenes rayos.

Por suerte, a través de un penalti que le cometieron a Uriel Antuna, los de azul se fueron al descanso con un gol anotado -de milagro-, por el paraguayo Pablo Escobar. Al comenzar la segunda mitad, con la entrada del chileno Iván Morales, una de sus flamantes contrataciones, en su primera pelota mandó un centro que Antuna estrellaría en el poste.

De ahí, comenzó la cruzazuleada, y así se concretó la victoria de los hidrocálidos por 2-1.