Thu, Apr 25, 2024
Close

Cruz Azul sigue en picada

CDMX, a 2 de Abril 2017.- Este fin de semana se jugó la jornada 12 del futbol mexicano y el Cruz Azul sigue a la baja y Paco Jémez firme

  • Publishedabril 2, 2017

CDMX, a 2 de Abril 2017.- Este fin de semana se jugó la jornada 12 del futbol mexicano y el Cruz Azul sigue a la baja y Paco Jémez firme en el puesto. La Máquina no supo aprovechar una ventaja que tenía desde el primer tiempo. La falta de gol y contundencia mantiene al equipo azul sumido en la tabla y muy cerca del descenso. Algo histórico y lamentable para la afición.

En cambio, el Diablo Rojo del Toluca alcanzó la cima y se colocó de líder con 25 puntos al vencer 2-0 en La Bombonera, a un tosudo Necaxa que hizo hasta lo imposible por hacerle juego al equipo del Edomex. Las que siguen en ascenso son las Aguilas, que lograron vencer a los Rayados del Monterrey del Turco Mohamed.

Los mexicanos en Europa no tuvieron mucha suerte, Guillermo Ochoa jugo todo el partido contra el Barcelona (equipo #2 de la tabla) pero fue goleado 4-1, Héctor Moreno jugó 90 minutos con el PSV y guardado se quedó en la banca, Jesús Corona jugo 65 minutos en el empate del porto, Marco Fabián jugo los 90 minutos y falló un penal, Jonathan Dos Santos entro al minuto 60 en la derrota de su equipo.

 

También se jugó la final del Miami Open donde se enfrentaron Nadal vs Federer, Federer se impuso 6-4, el suizo amanecerá siendo cuarto lugar del mundo a sus 35 años.

En la Ciudad de México se llevó acabo el ePrix de la de formula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde compitió e hizo su debut el mexicano Esteban Gutiérrez, quedando en la posición número 10.