Thu, Apr 25, 2024
Close
Cruz Azul vs Chivas, partido de alto riesgo en la capital

Cruz Azul vs Chivas, partido de alto riesgo en la capital

CDMX, 16 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX / HHR).- La afición de Chivas ha llegado al límite. Tras los malos resultados del Rebaño, un grupo de aficionados se dieron cita

  • Publishedabril 16, 2022

CDMX, 16 abril 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX / HHR).- La afición de Chivas ha llegado al límite. Tras los malos resultados del Rebaño, un grupo de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración, sobre Periférico Sur, para insultarlos y exigirles que le “pongan huevos”, en la cancha.

Este sábado, se espera que el Cruz Azul vs Chivas sea un partido de alto riesgo, pues la afición rojiblanca exige a los jugadores un buen resultado, de lo contrario la violencia al interior del Estadio Azteca podría desbordarse, pues luego de las agresiones que sufrieron algunos futbolistas del Guadalajara en el hotel de concentración la noche del viernes, podría derivar en la salida de Ricardo Peláez.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se blindará el Coloso de Santa Úrsula con cerca de 2 mil uniformados “garantizar el desarrollo pacífico de las actividades deportivas, 905 policías sectoriales, de la Montada, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, estarán apoyados con 74 patrullas, seis motocicletas, seis ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, quienes supervisarán el arribo y salida de los asistentes”.

El partido se jugará en punto de las 9 de la noche. Chivas viene de perder contra su extécnico, Víctor Manuel Vucetich, quien ahora dirige a los Rayados de Monterrey. Mientras que Cruz Azul fue humillado por los Pumas, y lo dejó fuera de la final de la Concachampions.