Sat, Apr 20, 2024
Close
Cuentas añadirá el pago de facturas a México

Cuentas añadirá el pago de facturas a México

/COMUNICAE/ Los titulares de la tarjeta Cuentas pronto podrán utilizar la aplicación móvil para pagar sus facturas con más de 30 proveedores de servicios en México Los consumidores con sede

  • Publishedabril 7, 2022
/COMUNICAE/

Los titulares de la tarjeta Cuentas pronto podrán utilizar la aplicación móvil para pagar sus facturas con más de 30 proveedores de servicios en México

Los consumidores con sede en los Estados Unidos pronto podrán utilizar Cuentas para pagar las facturas en México. Como proveedor líder de tecnología financiera de banca móvil, billetera digital y soluciones de pago, Cuentas ya llena un vacío crítico para las comunidades hispanas y latinas con servicios bancarios y de pago digitales asequibles.

El servicio de pago de cuentas en México permitirá a los titulares de tarjetas en los EE.UU. que utilizan la aplicación móvil de Cuentas pagar directamente las facturas – tales como facturas de telefonía móvil, cable, electricidad y gas – a más de 30 proveedores de servicios en todo México. Los fondos serán retirados en dólares estadounidenses desde la App de Cuentas Mobil, y los pagos se aplicarán a la(s) cuenta(s) en México dentro de las 48 horas, ahorrando a la familia o amigos el esfuerzo adicional de recoger los pagos en efectivo en un punto de venta o depositar manualmente los pagos con los proveedores de servicios.

“Nos complace ayudar a Cuentas a conectar a los usuarios de su aplicación móvil con docenas de proveedores de servicios en México utilizando las API de CITI para realizar pagos transfronterizos seguros y confiables”, dijo Alejandro Flores Mendoza, Director Comercial de Corporación en Investigación Tecnológica e Informática, S.A.P.I. de C.V. (CITI-SAPI), proveedor principal de pagos de cuentas en México.

“Ya sea que hayan nacido en Estados Unidos o en el extranjero, los mexicanos son la mayor población de origen hispano que vive en Estados Unidos, y la demanda de pagos de facturas a México sigue aumentando”, dijo Jeff Johnson, director general de Cuentas. “Al permitir el pago de facturas directamente en la aplicación, Cuentas hará que el proceso sea rápido, seguro y asequible para todos”.

Por sólo $3.00 por pago de facturas, los tarjetahabientes de Cuentas podrán simplemente ingresar a la aplicación Cuentas Mobile, elegir el proveedor de servicios, ingresar los detalles de la cuenta y pagar el saldo adeudado con los fondos de su cuenta de Cuentas.

En marzo, Cuentas integró las capacidades de transferencia de dinero nacional e internacional de Western Union, permitiendo a los clientes enviar dinero a 200 países y territorios a través de la aplicación móvil de Cuentas.

Con la adición de México Bill Pay, Cuentas pronto ofrecerá a los clientes algunas de las opciones digitales más asequibles, seguras y convenientes, incluyendo remesas con Western Union y pagos directos de facturas con CITI.

Disponible en la App Store de Apple y en la Google Play Store, la aplicación de Cuentas es la aplicación de banca móvil conveniente que da a los consumidores acceso a su dinero, a su manera. Los titulares de tarjetas Cuentas pueden enviar dinero a otros titulares de tarjetas Cuentas sin ningún cargo, acceder a descuentos exclusivos para titulares de tarjetas y acceder a su dinero hasta dos días más rápido cuando depositan directamente sus salarios o cheques de beneficios del gobierno. Cuentas permite a los individuos registrarse con el SSN o ITIN (Número de Identificación del Contribuyente Individual) y una Matrícula Consular como identificación secundaria (una tarjeta de identificación emitida por el gobierno mexicano).

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) es un proveedor de servicios fintech de banca electrónica y comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a las poblaciones hispanas, latinas e inmigrantes no bancarizadas, incluyendo banca móvil y en línea, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, remesas de efectivo, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visite https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene “declaraciones prospectivas”, tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como “cree”, “planea” o “espera” o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

FUENTE: Cuentas, Inc.

Fuente Comunicae