Tue, Apr 16, 2024
Close
Cumplió 70 años, a Salinas ya le toca su pensión de adulto mayor: López Obrador

Cumplió 70 años, a Salinas ya le toca su pensión de adulto mayor: López Obrador

Ahora que Salinas ya cumplió 70 años ya le toca la pensión de adultos mayores. Le vamos a dar “su 70 y más”, no esa pensión de cinco millones de

  • Publishedabril 12, 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, CÍRCULO DIGITAL / AMPRYT.–Ahora que Salinas ya cumplió 70 años ya le toca la pensión de adultos mayores. Le vamos a dar “su 70 y más”, no esa pensión de cinco millones de pesos mensuales, dijo López Obrador en Compostela, Nayarit

En Tequila, Jalisco, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusó al presidente Enrique Peña Nieto de haber dado la orden a los magistrados de incluir en la boleta a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” como candidato presidencial, a pesar de sus firmas falsas.

Señaló que la mafia del poder le pidió a El Bronco ser candidato para quitarle votos, sin embargo no les va a funcionar y, al contrario, lo van a ayudar.

 

Hipocresía de la “mafia del poder” y sus voceros

El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor del independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “tiene mucha miga”.

En su cuenta en Twitter @lopezobrador_, expuso, además, que lo mejor de todo es ver a “integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras. La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía”.

En este sentido, retuiteó uno de sus mensajes, publicado en octubre de 2016, cuando iban a ser nombrados los actuales magistrados del TEPJF.

“Como lo adelantamos, tres magistrados electorales al PRI, tres al PAN y uno al PRD. No hay imparcialidad y, sin embargo, les vamos a ganar en el 18”, escribió en la red social.

 

Se ríe de campaña del miedo

Al ser cuestionado sobre la campaña en redes sociales que advierte del miedo que existe a que López Obrador revierta la reforma educativa, el candidato respondió “¡uy qué miedo…! ¡asústame panteón!”, y se rió a carcajadas.