Mon, Jul 22, 2024
Close

Cybolt expande rápidamente su alcance en EE.UU. con su segunda fusión en un mes

/COMUNICAE/ “Este hito de la empresa se trata de la nueva y emocionante asociación de Cybolt con Cyber Guards” Cybolt, proveedor líder de servicios de ciberseguridad en América Latina, anunció

  • Publishedjunio 29, 2024
/COMUNICAE/

“Este hito de la empresa se trata de la nueva y emocionante asociación de Cybolt con Cyber Guards”

Cybolt, proveedor líder de servicios de ciberseguridad en América Latina, anunció su integración con Cyber Guards, empresa con sede en Tennessee especializada en servicios de ciberseguridad y soluciones de seguridad de redes. Esta es la segunda integración de Cybolt en un mes, manifestando su rápido crecimiento en EE. UU. Anteriormente, se había integrado con Pontis Research Inc., con sede en California y experiencia en gestión de identidades y accesos (IAM) y gestión de riesgos. Dichas integraciones aceleran su expansión en los EE. UU., con planes de salir a bolsa en los próximos cinco años.

A través de una sólida integración de líderes latinoamericanos en ciberseguridad desde 2019, Cybolt ahora atiende más de doscientos clientes en sectores clave, incluidos finanzas, comercio minorista, fabricación y público.

En un mercado con más de 4.000 proveedores, Cybolt ofrece servicios bajo un mismo techo, eliminando así, múltiples proveedores. Con su fuerza operativa en México, presencia emergente en Illinois, Tennessee y California, Cybolt continúa expandiéndose rápidamente en EE. UU., reforzando su compromiso con la protección de las empresas.

Mauricio Rioseco, presidente de Cybolt, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra segunda alianza en Estados Unidos en un mes, ahora con Cyber Guards, campeón para las pequeñas y medianas empresas de la ciberseguridad. Cada socio que se une contribuye a dar forma a nuestro futuro. Estamos construyendo un camino que beneficia a nuestros clientes, posicionándonos como líderes del mercado. Juntos, estamos preparados para tener un impacto significativo en el mundo de ciberseguridad”.

Erik Holmes, fundador y director ejecutivo de Cyber Guards, agregó: “En Cyber Guards, estamos encantados de anunciar nuestra unión con Cybolt, ampliando nuestras capacidades y compromiso de brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en Tennessee y en todo EE. UU. Unir fuerzas representa un hito importante, mejorando nuestra capacidad para innovar y crecer en el panorama de ciberseguridad”.

Acerca de Cybolt
Empresa líder en ciberseguridad con soluciones sólidas de gestión de riesgos digitales. Prestan servicios a más de doscientas empresas de diversos sectores, tanto públicos como privados. Para obtener más información, se puede visitar www.cybolt.com

Acerca de Cyber Guards
Empresa líder en servicios de ciberseguridad, ha asegurado una posición mundial entre los 250 principales proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) para 2023. Se destaca por ofrecer monitoreo, detección y respuesta a amenazas 24/7. Para obtener más información, se puede visitar www.cyberguards.com

Fuente Comunicae