Fri, Mar 29, 2024
Close
Danfoss anuncia una amplia gama de componentes con calificación R32

Danfoss anuncia una amplia gama de componentes con calificación R32

/COMUNICAE/ Es importante destacar que el diseño scroll de Danfoss permite a los fabricantes de equipos originales aprovechar al máximo las propiedades termodinámicas del R32 En respuesta al cambio global

  • Publishedoctubre 19, 2021
/COMUNICAE/

Es importante destacar que el diseño scroll de Danfoss permite a los fabricantes de equipos originales aprovechar al máximo las propiedades termodinámicas del R32

En respuesta al cambio global de R410A y R22, www.danfoss.com ha agregado un portafolio completo de componentes para ayudar a los fabricantes de equipo original a desarrollar sistemas de aire acondicionado con R32.

Con potencial de calentamiento global (GWP) relativamente bajo en GWP-675, alta capacidad volumétrica, eficiencia, menor precio de compra y carga del sistema, R32 se ha convertido en una de las alternativas más populares, junto con R452B y R454B, al R410A para aire acondicionado comercial, sistemas y bombas de calor.

Además, en respuesta a la alta demanda, y tras el lanzamiento de la cartera de refrigerantes múltiples para R410A / R452B / R454B a principios de este año, www.danfos.mx ha anunciado una gama completa de componentes que permiten a los fabricantes de equipos originales diseñar sistemas R32 de hasta 700 kW / 260TR, entre los cuales detacan:

– Compresores scroll DSF de velocidad fija con IDV, optimizados para R32

– Intercambiadores de calor de microplacas (diseño MPHE-Z), optimizados para R32

– Intercambiadores de calor de microcanales (MCHE) adaptados para R32

– Filtros secadores DCRE dedicados a inflamables

– La válvula de expansión electrónica Colibri® (ETS C)

– Protectores del sistema y componentes de línea como válvulas de retención NRV, válvulas de bola GBC, válvulas STF de 4 vías, válvulas solenoide EVR v2, interruptores ACB y sensores DST P110, mirillas SG, todos calificados para R32. Se ha comprobado la compatibilidad con todas las materias primas y las conexiones de más de 25 mm están todas validadas según la categoría II de PED excepto para el EVR v2.

Es importante destacar que el diseño scroll de Danfoss permite a los fabricantes de equipos originales aprovechar al máximo las propiedades termodinámicas del R32, con una capacidad volumétrica de + 10% para un mismo tamaño de compresor. Este diseño optimizado mejora la relación $ / TR- € / kW y mitiga el impacto de la alta temperatura del gas de descarga, sin la necesidad de una costosa inyección de líquido o vapor; además de un mapa operativo amplio, adecuado para su uso en sistemas reversibles. Al igual que la gama de refrigerantes múltiples DSH de Danfoss, la gama DSF está equipada con tecnología de válvula de descarga intermedia (IDV) para cumplir con los requisitos de eficiencia estacionales más recientes.

Peter Young, director de Climate Solutions en Danfoss, explicó que en todo el mundo, los fabricantes de equipo original de aire acondicionado están abandonando el R410A. Con el nuevo portafolio de productos R32 al catálogo de de refrigerantes múltiples R410A / R452B /

R454B existente, Danfoss se compromete a proporcionar la gama más amplia de opciones a los clientes. Y para los usuarios finales, cualquiera que sea el desafío de aplicación, el sistema diseñado con las soluciones de Danfoss permite una alta eficiencia, confiabilidad, bajas cargas de refrigerante y flexibilidad.

Los fabricantes de equipo original que deseen probar los nuevos componentes del R32 en su propio diseño pueden ponerse en contacto con www.danfoss.mx para obtener muestras. Si desea más información sobre la gama de componentes con calificación R32, visite https://www.danfoss.com/es-mx/about-danfoss/our-businesses/cooling/refrigerants-and-energy-efficiency-old/refrigerants-for-lowering-the-gwp/r32/ y Coolselector®2.

Fuente Comunicae