Thu, Mar 28, 2024
Close

Danfoss ha finalizado oficialmente su adquisición del negocio de hidráulica de Eaton por $3,300mdd

/COMUNICAE/ La adquisición por parte de Danfoss del negocio de hidráulica de Eaton se ha cerrado por completo. Danfoss crece en un tercio y se establece como líder mundial en

  • Publishedagosto 4, 2021
/COMUNICAE/

La adquisición por parte de Danfoss del negocio de hidráulica de Eaton se ha cerrado por completo. Danfoss crece en un tercio y se establece como líder mundial en hidráulica móvil e industrial. El negocio de hidráulica de Eaton se combinará con el segmento de negocio de Danfoss Power Solutions, duplicando el tamaño de las operaciones de hidráulica de Danfoss

Danfoss ha finalizado oficialmente su adquisición del negocio de hidráulica de Eaton por $3,300mdd (aproximadamente €3,000millones) tras la confirmación de todas las aprobaciones regulatorias necesarias y las condiciones de cierre. La medida hará que el grupo Danfoss crezca en un tercio y se establezca como líder mundial en hidráulica móvil e industrial.

La hidráulica móvil ha sido uno de los negocios principales y de mayor éxito de Danfoss durante más de 50 años. La adquisición del negocio de hidráulica de Eaton es un aspecto vital de la estrategia de crecimiento de la compañía y se combinará con el segmento de negocio de Danfoss Power Solutions, agregando aproximadamente 10,000 empleados en todo el mundo y alrededor de $1.8 mil mdd (alrededor de €1.5 mil millones) en ventas globales de 2020. La combinación de las dos organizaciones duplicará el tamaño de Danfoss Power Solutions, y por consecuencia incrementará al doble su capacidad de innovación.

Las fortalecidas Danfoss Power Solutions contarán con la más amplia selección de productos y soluciones hidráulicas móviles e industriales disponibles en el mercado, con la oferta de línea completa que incluye sistemas de transporte de fluidos. Los canales de distribución de la empresa también se han mejorado significativamente, mientras que el soporte de aplicaciones locales y el alcance geográfico han aumentado considerablemente. Todos estos beneficios permitirán a Danfoss Power Solutions convertirse en un socio tecnológico aún más fuerte para los clientes nuevos y existentes, además de tomar la iniciativa en digitalización y electrificación.

El presidente y director ejecutivo de Danfoss, Kim Fausing, comentó que este es un gran día para Danfoss, ya que se le da la bienvenida a 10,000 nuevos colegas a la organización y al mismo tiempo se crea un líder global en hidráulica móvil e industrial. Al combinar el conocimiento y la experiencia de las dos empresas y los grandes equipos, los clientes recibirán un nivel inigualable de servicio y experiencia de un solo socio más fortalecido y sólido. Se continúa con las importantes inversiones para mantenernos a la vanguardia del liderazgo tecnológico para ofercer soluciones que mejoren la productividad y reduzcan las emisiones cumpliendo con los requisitos del futuro.

Eric Alström, presidente de Danfoss Power Solutions, manifestó que la necesidad de soluciones hidráulicas tecnológicamente innovadoras y que cambien la industria es muy grande, y la empresa está contenta de completar esta importante inversión en el negocio principal de hidráulica para poder servir al clientes y socios incluso mejor que antes. La combinación de dos negocios sólidos representa una combinación perfecta y brinda innumerables oportunidades, como aumentar la experiencia y capacidades de ingeniería, duplicar el soporte de aplicaciones global y extender el valor de los centros de desarrollo de aplicaciones y herramientas de diseño digital. La adición de aplicaciones industriales y de transporte de fluidos son otros activos que se obtienen a través de esta transacción.

A su vez, Paulo Ruiz, presidente de la antigua empresa hidráulica de Eaton, agregó que este es un nuevo capítulo emocionante para los negocios y la gente, que juntos son más fuertes. El nuevo equipo de Danfoss Power Solutions creará un líder mundial en hidráulica móvil e industrial, basándose en un largo legado de innovación y experiencia en la industria. La cartera de productos combinada y el alcance global servirán mejor a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Activos de prensa
https://www.dropbox.com/sh/n3ophuk9mtipjgy/AADf4oK3-pYrfRdMqS0ytwoAa?dl=0

Fuente Comunicae