Thu, Mar 28, 2024
Close

Danfoss presentó sus Unidades Condensadoras en ANTAD 2022

/COMUNICAE/ Expo ANTAD Alimentaria 2022 es el punto de reunión único en el mundo con más encuentros de negocios en toda la cadena de abasto en la industria alimentaria Danfoss,

  • Publishedmayo 31, 2022
/COMUNICAE/

Expo ANTAD Alimentaria 2022 es el punto de reunión único en el mundo con más encuentros de negocios en toda la cadena de abasto en la industria alimentaria

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en infraestructura y tecnología moderna presentó la semana pasada en el marco de Expo ANTAD Alimentaria 2022, las diferentes soluciones en refrigeración para el sector Retail que abarca la hotelería, restaurantes y catering mejor conocido como -HORECA- así como para las tiendas de conveniencia y supermercados.

Una de las soluciones presentadas fueron las Unidades Condensadoras cuyo diseño inteligente y los componentes que las integran están pensados para reducir los costos de instalación y mantenimiento, permiten ahorrar tiempo y dinero, aumentar la eficiencia de las etapas de producción y minimizar el impacto sobre el entorno; además están disponibles en más de 500 puntos de ventas con distribuidores a nivel nacional.

Las Unidades Condesadoras de refrigeración comercial de Danfoss, son la combinación optimizada de eficiencia, fácil instalación, confiabilidad y rendimiento acústico en aplicaciones tales como: tiendas de conveniencia, supermercados, hoteles y restaurantes explicó Noé Cruz Sales Manager IDS en Danfoss. Quien acotó se ha dado a conocer las últimas tendencias para afrontar los desafíos de sostenibilidad que la industria y el mundo enfrenta .

Expo ANTAD Alimentaria 2022 es el punto de reunión único en el mundo con más encuentros de negocios en toda la cadena de abasto en la industria alimentaria; en su función de promotor de la industria del Retail y comprometida con el desarrollo de la economía mexicana. Lleva a cabo la labor de integrar en todas sus actividades la participación de socios estratégicos, que refuercen el valor de este compromiso. Genera lazos con socios abarcando cadenas de tiendas, marcas, asociaciones, consultorías, analistas y embajadas, así como otros participantes de las cadenas de valor.

Acerca de Danfoss
La avanzada tecnología en ingeniería de Danfoss permiten construir un mañana mejor, más inteligente y más eficiente. En las ciudades emergentes del mundo, aseguramos el suministro de alimentos frescos y una comodidad óptima en los hogares y oficinas, al tiempo que cumplimos con la necesidad de infraestructura, de eficiencia energética, sistemas conectados y energía renovable integrada. Las soluciones se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil e industrial. La ingeniería innovadora se remonta a 1933. Hoy en día, Danfoss posee posiciones de liderazgo en el mercado, atiende a clientes en más de 100 países. Es una compañía privada, propiedad de la familia fundadora.

 

Fuente Comunicae