Fri, Mar 29, 2024
Close
De Reporteros Fifís al “Hampa del Periodismo”

De Reporteros Fifís al “Hampa del Periodismo”

Ciudad de México 23 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de Andrés Manuel López Obrador arremetió de nueva cuenta contra los medios de comunicación al señalar que la información difundida sobre

  • Publishedmayo 23, 2019

Ciudad de México 23 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de Andrés Manuel López Obrador arremetió de nueva cuenta contra los medios de comunicación al señalar que la información difundida sobre el desabasto de medicamentos y despido de personal en hospitales del interior del país es mentira.

Afirmó que la información difundida en “El Hampa del periodismo” en el que incluyó a medios y columnistas, busca desestabilizar al gobierno.

Asimismo, el mandatario reveló que ya cumplió con la entrega de toda la información sobre periodistas que recibían apoyos del gobierno por servicios prestados y por la información que difundían.

Reiteró que no dará a conocer los nombres, porque eso corresponde al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).