Fri, Apr 19, 2024
Close
Dejan sin agua a vecinos de Álvaro Obregón

Dejan sin agua a vecinos de Álvaro Obregón

CDMX, a 06 de mayo 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Vecinos de diferentes colonias de la Alcaldía Álvaro Obregón cerraron por unas horas Calzada de las Águilas como protesta por la

  • Publishedmayo 6, 2021

CDMX, a 06 de mayo 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Vecinos de diferentes colonias de la Alcaldía Álvaro Obregón cerraron por unas horas Calzada de las Águilas como protesta por la falta de agua desde hace más de cuatro días y exigieron al gobierno morenista y al encargado del despacho, Alberto Esteva, dar solución inmediata al desabasto del líquido.

A decir de los habitantes de esa demarcación, desde que llegó Layda Sansores a gobernar la Alcaldía la falta de agua se acentuó y ha provocado un sinnúmero de protestas por parte de vecinos, quienes cansados por el poco interés de las autoridades han tenido que recurrir a cierre de calles y avenidas principales.

Este jueves, el encargado de la demarcación, Alberto Esteva, cercano a la ex alcaldesa y ahora candidata al gobierno de Campeche, transmitió un video en redes sociales donde explica que se realizan trabajos de infraestructura hidráulica, y que pronto se regularizará el suministro de agua.

Unos 150 vecinos de la zona, cerraron ambos sentidos de Calzada de las Águilas, alrededor de las 2 de la tarde de este jueves. Dijeron que no liberarían la vía hasta que regresara el agua a sus casas.

“Desde que llegó Morena a esta demarcación, las cosas se han puesto peor. Ahora ya ni agua tenemos. Llevamos más de cuatro días sin agua y ninguna autoridad nos toma en cuenta. No vamos a ceder a mentiras, ya estamos cansados de esos gobiernos que vienen a prometer para que votemos por ellos y luego se desaparecen. No vamos a votar por Morena otra ves”, subrayó.