Sun, Jul 21, 2024
Close
Desde la Cámara de Diputados seguiré defendiendo a nuestro pueblo: José Carlos Acosta

Desde la Cámara de Diputados seguiré defendiendo a nuestro pueblo: José Carlos Acosta

Por NOTICIASCD.MX  CDMX, 11 junio 2024 (XOCHINEWS.COM).- Tras conseguir más 121 mil votos el pasado 2 de junio, gracias al respaldo de los xochimilcas y de quienes reconocen su trabajo,

  • Publishedjunio 11, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 11 junio 2024 (XOCHINEWS.COM).- Tras conseguir más 121 mil votos el pasado 2 de junio, gracias al respaldo de los xochimilcas y de quienes reconocen su trabajo, experiencia y trabajo por quienes más lo necesitan, José Carlos Acosta Ruíz, hizo un alto para comprometerse a seguir defendiendo el movimiento de transformación, pero sobre todo al pueblo.

“Ya soy Diputado Federal por el distrito 21 de Xochimilco-Milpa Alta. Esto ratifica que nuestro trabajo en la Alcaldía ha sido para mejorar las condiciones de la gente, pero ahora nuestro trabajo legislativo desde el Congreso de la Unión consolidará el segundo piso de la Cuarta Transformación”, aseveró Acosta Ruíz.

En entrevista, el ex alcalde y ahora Diputado Federal, dio su palabra de mantener la cercanía con la gente, con los habitantes de Xochimilco y con quienes viven en Milpa Alta, para impulsar un trabajo legislativo que beneficie a quienes menos tienen.

“Las demandas sociales como el empleo, el desarrollo económico de nuestro distrito, la seguridad y la promoción turística de Xochimilco y Milpa Alta, son temas que estaré impulsando con mi trabajo legislativo y el de mis compañeros diputados de Morena”, refirió José Carlos Acosta.

Dijo que con el trabajo coordinado entre los tres poderes de la Unión, pero sobre todo con la visión de Estado que tiene la presidenta electa de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, el pueblo será el más beneficiado.

“Son años de convicción y trabajo de este gran proyecto de nación. Vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de nuestra Presidenta y nuestra Jefa de Gobierno, Clara Brugada. El pueblo es el principal objetivo”, abundó Acosta Ruíz.