Desde usastreams.com explican qué es la WEB 3.0

0
66
/COMUNICAE/

Web 3.0 es un entorno digital en el que se puede crear, compartir y codificar contenido. Utilizando tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, los usuarios podrán interactuar con los datos. El Metaverso, por otro lado, está disponible. Se refiere a un área virtual futura que brinda acceso a una variedad diversa de entretenimiento y proyectos que utilizan la gama completa de realidad aumentada

Web 3.0 es un entorno digital en el que se puede crear, compartir y codificar contenido. Utilizando tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, los usuarios podrán interactuar con los datos. El Metaverso, por otro lado, está disponible. Se refiere a un área virtual futura que brinda acceso a una variedad diversa de entretenimiento y proyectos que utilizan la gama completa de realidad aumentada.

Están comenzando a surgir nuevas tendencias tecnológicas para 2022 a medida que la tecnología continúa ocupando un lugar central como un diferenciador crítico para las empresas. Estos patrones son principalmente un reflejo del entorno cambiante. Se ha abierto un universo de posibilidades en torno a las experiencias virtuales y las interacciones digitales como resultado de una serie de bloqueos en todo el mundo. La creciente urgencia en torno a la escasez de recursos humanos y naturales ha llevado al desarrollo de tecnologías centradas en la eficiencia y la sostenibilidad.

Estas tendencias en desarrollo son parte de un cambio mayor en la orientación de la web hacia la Web 3.0 .

Inteligencia artificial
Uno de los avances Web 3.0 más importantes es la inteligencia artificial (IA). Al pasar el tiempo la inteligencia artificial (IA) se convierte en una práctica cada vez más poderosa y frecuente en todas las industrias. Tiene un fuerte vínculo con la inteligencia humana. La inteligencia artificial (IA) puede crear nuevos artículos en el mercado sin enfrentar numerosos desafíos.

Cadena de bloques como servicio (BAAS)
Es una nueva tendencia de blockchain que ya ha sido adoptada por varias empresas y negocios. BaaS es una solución basada en la nube que permite a los clientes colaborar con blockchain para crear sus productos digitales. Estos bienes digitales pueden ser contratos inteligentes, aplicaciones descentralizadas (Dapps) o incluso otros servicios que no requieren que funcione toda la infraestructura de la cadena de bloques. Microsoft y Amazon son dos empresas que construyen cadenas de bloques que ofrecen un servicio BaaS, lo que influye en el futuro de las aplicaciones de cadenas de bloques.

Software de creación de aplicaciones de código bajo
Con el lanzamiento de Web 3.0 , ha surgido una gran cantidad de plataformas de creación de aplicaciones de bajo código o sin código. Estas plataformas hacen que sea increíblemente simple crear una aplicación con poca o ninguna experiencia en codificación.

Solución a problemas de privacidad y seguridad de las redes sociales
Preocupaciones tales como escándalos conocidos, violaciones de la privacidad, gestión de datos y relevancia de la información se abordarán mediante el uso de blockchain en las redes sociales. Como resultado, la combinación de blockchain con las redes sociales será otra tendencia tecnológica emergente en 2022. Es posible usar blockchain para garantizar que todo el material de las redes sociales no se pueda rastrear ni copiar, incluso después de que se haya eliminado. Los usuarios también tendrán más seguridad y control sobre sus datos.

El dominio de la tecnología en la nube
La nube fue una de las tecnologías que más ha evolucionado en los últimos años, cada vez más las empresas optan sistemas nativos de la nube, lo que permite a las organizaciones operar desde cualquier parte del mundo, permite desde almacenar documentos a tener contenidos para hosting y servicios de streaming tv con autoDJ, podcast y una infinidad de posibilidades..

Crecimiento de la tecnología 5G
Todos los siguientes avances tecnológicos serán impulsados ​​en última instancia por la tecnología 5G. Las redes 5G cubren un área mucho más grande que las redes 4G, brindan velocidades de Internet más altas e incluso permiten la descarga de código pesado sin interrupción. Se espera que 5G se una al mercado principal en 2022 y se convierta en el tipo más común de acceso de banda móvil.

Fuente Comunicae

Comments are closed.