Thu, Apr 25, 2024
Close
Desea López Obrador mejora al presidente Alberto Fernández

Desea López Obrador mejora al presidente Alberto Fernández

‘Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza…’ escribió en sus redes sociales

  • Publishedabril 3, 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó una pronta recuperación a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien se encuentra infectado de covid-19.

A través de un mensaje difundido en la red social Twitter, López Obrador se refirió al presidente argentino como “amigo” y “compañero”. Fernández visitó México y estuvo con López Obrador el 14 de febrero en Palacio Nacional.

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió López Obrador.

Fernández anunció el viernes que se encontraba infectado de covid-19, tras haber sido vacunado desde enero con la dosis de Sputnik V, de la que recibió el refuerzo correspondiente.

La infección de Covid-19 se detectó en una prueba de antígeno, luego de que Fernández presentó fiebre. El presidente argentino adelantó que se realizará en breve una prueba PCR para confirmar o descartar la infección.

López Obrador toma unos días de asueto y retornará a sus actividades el próximo lunes en Palacio Nacional.