Fri, Mar 29, 2024
Close
Destaca Edson Cadenas en “Debate Chilango” por sus propuestas

Destaca Edson Cadenas en “Debate Chilango” por sus propuestas

• Critican ausencia del “candidato oficial” quien rehuyó asistir al ejercicio ciudadano organizado por el IECM El candidato a diputado local del Partido Encuentro Solidario (PES), Edson Cadenas Martínez, hizo

  • Publishedabril 29, 2021

• Critican ausencia del “candidato oficial” quien rehuyó asistir al ejercicio ciudadano organizado por el IECM

El candidato a diputado local del Partido Encuentro Solidario (PES), Edson Cadenas Martínez, hizo un llamado a la civilidad y a trabajar por los capitalinos, quienes buscan un verdadero cambio y que el 6 de junio, los habitantes de Milpa Alta y Tláhuac sabrán votar de manera diferenciada a pesar de las artimañas de personajes poco comprometidos.

Soy padre de familia, trabajo desde hace 10 años en la reconstrucción del tejido social, aseveró el aspirante del PES quien señaló que es momento que se les dé oportunidad de trabajar a las mujeres y hombres comprometidos.

En sus propuestas, Cadenas Martínez expuso que se trabajará de manera diferenciada lo urbano y lo rural.

“Nuestra Constitución, la nueva Ley de Desarrollo Urbano, no se englobara en un solo costal todas las leyes, tenemos que gestionar los temas de programas y propuesta, separar en su momento las propuestas para el suelo urbano y rural”, dijo.

En su exposición vía zoom, Edson Cadenas dio a conocer –sin mencionar al candidato oficial- que interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes, por la presión e intentos de coacción del voto en Milpa Alta.

Agregó que no hay que dar mejoralitos, sino soluciones contundentes en temas delicados, como el Agua.

“Desde hace mucho tiempo, el tema del agua ha sido utilizada en todas las contiendas pero ha habido soluciones concretas”, aseveró.

Cabe señalar que durante el debate, candidato oficial de Morena, Octavio Romero, recibió duras críticas y cuestionamientos desató el desaire del ex alcalde quien rehuyó asistir al debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Durante la realización del evento “Debate Chilango”, los candidatos de todas las fuerzas políticas de la ciudad de México, criticaron la ausencia del exalcalde, a quien lo acusaron de tener oídos sordos ante las críticas y el fracaso de su gobierno.