Fri, Apr 19, 2024
Close
Destinos turísticos de Guerrero registan ocupación del 95.2 por ciento

Destinos turísticos de Guerrero registan ocupación del 95.2 por ciento

Ciudad de México, 01 de Enero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-En el último día del año, los destinos turísticos de Guerrero alcanzaron una ocupación hotelera general del 95.2 por ciento. Las playas del

  • Publishedenero 1, 2019

Ciudad de México, 01 de Enero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-En el último día del año, los destinos turísticos de Guerrero alcanzaron una ocupación hotelera general del 95.2 por ciento. Las playas del puerto de Acapulco lucen abarrotadas de turistas, quienes por la noche disfrutarán de una Gala de Pirotecnia.

La Secretaría de Turismo estatal reportó que en Acapulco la estadía general llegó al 96.8 por ciento y sus zonas como la Dorada llegó al 97.1 por ciento, la Diamante 98.3 por ciento y la Náutica 90.5 por ciento.

El binomio Ixtapa-Zihuatanejo amaneció al 93 por ciento y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón alcanzó una estadía del 83.9 por ciento.

Para celebrar el Año Nuevo, en los restaurantes del puerto ofrecen paquetes de cenas y con una Gala de Pirotecnia, cuyos costos van de 500 a dos mil pesos.