Sat, Apr 20, 2024
Close
Detectan falla en puerta de Nissan Altima

Detectan falla en puerta de Nissan Altima

CIUDAD DE MÉXICO, a 23 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- La firma japonesa Nissan llamó a revisión a algunos vehículos Altima modelo 2016 y 2017, por mal funcionamiento de

  • Publishedjulio 23, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, a 23 de julio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- La firma japonesa Nissan llamó a revisión a algunos vehículos Altima modelo 2016 y 2017, por mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras que pudiera ocasionar interferencia con el regulador de la ventana y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana.

Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar e instalar unos clips y si es necesario reparar la barrera de vapor y chicotes de las puertas traseras. Agregó que la revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, serán sin costo para los consumidores.

La automotriz notificó a la Profeco que son 3,327 unidades comercializadas en México, y que el llamado a revisión inició el 20 de julio de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

Los interesados pueden comunicarse a la empresa e indicar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio. Los medios de contacto son marcando el número de Atención a Clientes, 800 9NISSAN (800 964 7726); o en las páginas de internet https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/servicios/campanas-de-calidad.html y http://www.nissan.com.mx/.