Detención de Duarte, triunfo del estado y de los chihuahuenses: Madero Muñoz

Ciudad de México, 08 Julio  (CDMX MAGACÍN).-El senador Gustavo Madero Muñoz dijo que la detención del exgobernador César Duarte, en Florida, constituye el triunfo de la lucha contra la corrupción que inició el gobierno del estado para dar justicia a los chihuahuenses.

“Hoy se cumple uno de los anhelos más grandes de quienes creemos en la justicia y apostamos por un gobierno honesto, un compromiso al que Javier Corral jamás claudicó”, expresó.

Madero Muñoz felicitó al gobernador Corral por empeñar desde el primer día de su mandato todos sus esfuerzos para que los abusos cometidos por el exmandatario priista y colaboradores no queden impunes.

Además, reconoció la voluntad del Gobierno federal para que las acciones emprendidas por el gobierno de Chihuahua tuvieran eco y fructificaran hoy en la detención de Duarte con fines de extradición.

“Este gobierno ha corregido ya muchas de las deficiencias que dejó el gobierno anterior a causa del robo y de la corrupción con la que actuó”, aseveró.

Agregó que hay quienes deseaban que esta detención jamás ocurriera, “pero quienes estamos convencidos de que gobernar es servir y no servirse, esperábamos este momento”.

Consideró que la detención del exgobernador es una noticia que debe llenar de orgullo a los chihuahuenses y refrenda el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los habitantes del estado.

”La rendición no cabe ni cabrá en este gobierno que lucha contra la corrupción y la impunidad”, aseveró.