Mon, Jul 22, 2024
Close
DGO, SKY+ y CINDIE unen fuerzas para ofrecer más entretenimiento independiente en la región

DGO, SKY+ y CINDIE unen fuerzas para ofrecer más entretenimiento independiente en la región

/COMUNICAE/ El servicio estará disponible en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Uruguay La espera ha llegado a su fin para los usuarios de DGO y SKY+ que aman

  • Publishedmayo 31, 2024
/COMUNICAE/

El servicio estará disponible en Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Uruguay

La espera ha llegado a su fin para los usuarios de DGO y SKY+ que aman el cine independiente. CINDIE, la plataforma de streaming con el catálogo más amplio de cine y series independientes en Latinoamérica, anuncia la integración de su catálogo a las plataformas DGO y SKY+, ofreciendo una experiencia única y diversa para sus suscriptores.

Con la integración del catálogo de CINDIE en DGO y SKY+, la plataforma se abre paso en su misión de llevar contenido independiente de calidad a audiencias cada vez más amplias. La llegada de estos más de 800 títulos beneficiará a miles de usuarios de DGO en México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y de SKY+ en Brasil

CINDIE se enorgullece de ofrecer un catálogo que abarca una amplia variedad de géneros y estilos, destacando la diversidad y la creatividad de los cineastas independientes de la región. Desde dramas conmovedores hasta thrillers emocionantes, CINDIE ofrece acceso a una selección incomparable de contenido que no se encontrará en ningún otro lugar.

Pedro Sastre, director de Ventas de DMD Limited, matriz de CINDIE, expresó su entusiasmo por la integración de la plataforma en DIRECTV y SKY, comentando: “La llegada de CINDIE a DGO y SKY+ representa un hito importante en nuestra misión de promover y apoyar el cine independiente en América Latina. Estamos comprometidos en ofrecer a los espectadores una experiencia enriquecedora y diversa, y estamos emocionados de compartir nuestro catálogo con la vibrante comunidad cinematográfica de esta región”.

El lanzamiento de CINDIE en DGO y SKY+ es un paso más de una estrategia de expansión regional. “Nuestro principal objetivo en CINDIE este año es llevar el increíble y único contenido independiente de la plataforma a nuevas audiencias en todo el continente, y esta alianza significa un enorme avance hacia esa meta”, comentó Maurice van Sabben, CEO de CINDIE.  

La estrategia de crecimiento de CINDIE está enfocada a través de tres frentes: ofrecer más contenidos, llegar a más suscriptores a través de afiliados, y diversificar la manera que CINDIE llega a la audiencia a través de distintos formatos (SVOD, AVOD, TVOD, etc.). CINDIE espera convertirse en el destino preferido para los amantes del cine independiente en DGO y SKY+.

DGO y SKY+ son las plataformas de streaming de DIRECTV Latin America y SKY, en Brasil. Los suscriptores acceden a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y a demanda, para disfrutar de los contenidos, cómo y cuándo quieran en dispositivos tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. El servicio incluye acceso a TV en vivo y a contenido a demanda como series, películas y documentales.

Para obtener más información sobre CINDIE y suscribirse, se puede visitar www.cindie.com

Acerca de CINDIE: www.cindie.com
CINDIE PREMIERE es la distribuidora de de VOD líder en contenido independiente en América Latina, habiendo liderado el espacio VOD premium para películas como Parásitos y Portrait of a Lady on Fire, distribuyendo su contenido a través de los principales operadores de cable y plataformas OTT e IPTV como Claro, Vivo, izzi, Megacable, Totalplay y Flow en la región.

CINDIE es la plataforma de streaming del grupo, la cual se encuentra disponible a través de las principales tiendas digitales del territorio como Apple, Roku, Google, VTR, MVS Hub, Prime Video Channels, Flow, TCC, Nuevo Siglo, Vivo, Claro y Telefónica.

CINDIE LITE es el canal FAST del grupo, mismo que se puede ver a través de SAMSUNG TV PLUS, MVS Hub y próximamente a través de otras plataformas.

 

Fuente Comunicae