Thu, Mar 28, 2024
Close
Diana Sánchez Barrios deja el PRD para sumarse a Morena en la CDMX

Diana Sánchez Barrios deja el PRD para sumarse a Morena en la CDMX

La ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y activista Diana Sánchez Barrios anunció hoy su decisión de sumarse al proyecto que encabeza el partido Morena en la

  • Publishedabril 25, 2018

Ciudad de México a 25 de Abril (CDMX MAGACÍN/CÍRCULO DIGITAL).-La ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y activista Diana Sánchez Barrios anunció hoy su decisión de sumarse al proyecto que encabeza el partido Morena en la Ciudad de México.

Acompañada de Alfonso Suárez del Real, diputado local y coordinador de campaña de la candidata al gobierno de la Ciudad de México de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, indicó que la inseguridad se ha apropiado de los espacios que antes permitía a la ciudadanía disfrutar sin miedo.

Destacó que la decisión de participar en este proyecto es porque “traemos una agenda de causas sociales fundamentales y que habremos de darle continuidad a lo que se ha hecho bien sobre la diversidad sexual”, pues se ha logrado el matrimonio igualitario e identidad de género de las personas transexuales, pero aún hay muchos pendientes en el tema de derechos humanos.

Además, apoyaré la construcción de políticas públicas efectivas y transversales que sean reales y todos puedan aprovecharlas, comentó la hija de la líder de vendedores ambulantes Alejandra Barrios en conferencia de prensa ofrecida en la Plaza Tolsá.

A su vez, Donaji Alba Arroyo, secretaria de Morena en la capital del país, le dio la bienvenida y dijo que las banderas que ha abrazado Diana durante toda su vida son también las de Morena.

En el acto también estuvo presente Néstor Nuñez, candidato de Morena a la Alcaldía de Cuauhtémoc y coordinador territorial de dicho partido, de quien Sánchez Barrios será la responsable de campaña en calidad de ciudadana externa.