Fri, Apr 19, 2024
Close
Diciembre me gustó pa’que te vayas, recomiendan a Sheinbaum en Twitter

Diciembre me gustó pa’que te vayas, recomiendan a Sheinbaum en Twitter

Staff Noticias CD.MX Foto: captura Ciudad de México, 10 diciembre 2019.- Ya viene la temporada navideña, y como todo gobernante orgulloso de su ciudad debiera hacerlo, la jefa de gobierno

  • Publisheddiciembre 10, 2019

Staff Noticias CD.MX

Foto: captura

Ciudad de México, 10 diciembre 2019.- Ya viene la temporada navideña, y como todo gobernante orgulloso de su ciudad debiera hacerlo, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, invitó a los turistas a visitar la Ciudad de México y disfrutar de sus atractivos, que son muchos.

En su cuenta de Twitter, la mandataria compartió un video en el que, con una inusual lozanía facial, que sólo da la virtualidad, celebró, “Estoy convencida que vivimos en la ciudad más hermosa del mundo…, …con lo mejores paseos en nuestra ciudad de derechos…, …este año superamos el récord de visitantes…, …por eso los invito a qué este fin de año, disfrutemos la ciudad”, expuso al referir, con mal logrado entisiamo, que a partir del 14 de diciembre se podrá asistir a la, “pista de hielo ecologísima”.

Pero como es ya común, se observan más críticas que mensajes de respaldo.

Ante los niveles de inseguridad, que no pueden ocultarse con cifras entusiastas, expuestas en informes no oficiales; los internautas mejor le recomendaron dejar el cargo pues los resultados no son los esperados. Y como dice una popular canción de José Alfredo, “diciembre les gustó (a los internautas), pa’que se vaya”, como se lee en un comentario de respuesta.

“Este Diciembre, te invito a renunciar. Tu pésimo desempeño como Jefa de Gobierno da lástima. Tu renuncia sería el mejor regalo para los capitalinos”, expuso.

 

Cómo si se parafraseara “que sea tu cruel adiós mi navidad”; uno más considera que el mejor regalo sería su renuncia, “Es usted una total incompetente. Si quiere que las familias festejen algo, renuncie y así le daría alegría a los habitantes de la CDMX”, sentenció.

El principal reclamo es la seguridad, pero una buena parte de los twitteros recriminó enérgicamente un supuesto robo de mercancía a artesanos que venden, irregularmente, frente a uno de los edificios del gobierno capitalino, a manos de presuntos trabajadores del gobierno, difundido en redes sociales horas antes.

La acción le atrajo calificativos como, farsante, inepta y corrupta; además de criticar que el acto contradice el principio, “primero los pobres”.

Otra navegante también alertó a los turistas a no venir por la escasez de servicios. Mientras otro ironizó, “Nel, a la verga. Luego se sueltan las balaceras ahí en la zona menos turística de la Ciudad (Mero Zócalo), y valen madres los visitantes (o paseantes)”.

Por otro lado, en su afán de imitar todo lo posible la figura presidencial; en uno de sus primeros eventos públicos como jefa de gobierno esgrimió ante los aplausos de la concurrencia afín, “amor con amor se paga”. En otra frase la canción del guanajutense dice, “no quiero comenzar el año nuevo, con este triste amor que me hace tanto mal”, la comparación es evidente.