Thu, Apr 25, 2024
Close
Diputada local se va de gira al Vaticano

Diputada local se va de gira al Vaticano

CDMX, 09 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Vaya despilfarro del dinero público. La diputada local panista América Rangel presumió en sus redes sociales una foto saludando al Papa Francisco, en

  • Publishedseptiembre 9, 2022

CDMX, 09 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Vaya despilfarro del dinero público. La diputada local panista América Rangel presumió en sus redes sociales una foto saludando al Papa Francisco, en el Vaticano.

La legisladora, ahora por Miguel Hidalgo y en la pasada legislatura por Tlalpan -porque ahí no le alcanzó para el acarreo-,  podrá decir que gastó de su propia bolsa, pero la congresista trabaja para el Congreso de la Ciudad de México y su sueldo sale de los impuestos de los capitalinos.

Además, tan lejos se fue para pedirle al Papa “la bendición para nuestro México querido y su apoyo para condenar las terribles dictaduras en Latinoamérica”.

América Rangel se ha caracterizado por un trabajo muy pobre en el Congreso. Ahora, busca revertir lo poco o nada que hizo en Tlalpan la legislatura anterior. Ahora se fue a la segura, en Miguel Hidalgo, donde los panistas buscan hacer otro clan de poder. A ver si le alcanza.

La poca afortunada decisión de presumir su foto con el Papa, le ha propiciado un sinnúmero de comentarios de vecinos en Miguel Hidalgo, quienes le cuestionan en qué beneficia su viaje a los habitantes de la demarcación.