Thu, Mar 28, 2024
Close
Diputados avalan integración de la Sección Instructora

Diputados avalan integración de la Sección Instructora

Ciudad de México, 23 de Octubre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- El Pleno cameral aprobó constituir la Sección Instructora en la LXIV Legislatura, cuyo objetivo será sustanciar procedimientos inherentes al Título

  • Publishedoctubre 23, 2018

Ciudad de México, 23 de Octubre  (JUAN R. HERNÁNDEZ/ CÍRCULO DIGITAL).- El Pleno cameral aprobó constituir la Sección Instructora en la LXIV Legislatura, cuyo objetivo será sustanciar procedimientos inherentes al Título Cuarto de la Constitución Política y su Ley Reglamentaria, en materia de responsabilidades de los servidores públicos.

Será presidida por la diputada Martha Patricia Ramírez Lucero (Morena). Los secretarios, Raúl Gracia Guzmán (PAN) y Juan Carlos Villarreal Salazar (MC), y como integrante el diputado Alejandro Carvajal Hidalgo (Morena).

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), aprobado en votación económica, precisa que la Sección Instructora se instalará en el lugar que le sea asignado, y se le proveerá de recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de sus funciones.