Thu, Apr 18, 2024
Close
Diputados de Morena celebran triunfo de Delfina Gómez en el Edomex

Diputados de Morena celebran triunfo de Delfina Gómez en el Edomex

CDMX, 04 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la CDMX, reconoció la importancia del “triunfo de la maestra Delfina Gómez en el

  • Publishedjunio 4, 2023

CDMX, 04 junio 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / LAMETROPOLI.COM.MX).- El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la CDMX, reconoció la importancia del “triunfo de la maestra Delfina Gómez en el Estado de México, después de décadas del saqueo priísta en la entidad”.

En un comunicado, los diputados locales encabezados por su coordinadora Martha Avila Ventura, señalaron que la maestra Delfina Gómez es una “mujer honesta, preparada y capaz de llevar a cabo la gran labor que quedará en sus manos”.

“Celebramos la decisión de miles de mexicanos que se suman a la Cuarta Transformación, que confían en la democracia y en el cambio pacífico. ¡Hoy volvimos a hacer historia!”

Añadieron que la voluntad y participación de los mexiquenses, muestra en los resultados preliminares de la jornada electoral un rotundo triunfo de la abanderada morenistas.

“Desde el Congreso de la Ciudad de México, seguiremos respaldando las iniciativas y proyectos de la Zona Metropolitana en beneficio de todas y todos”.