Sat, Apr 20, 2024
Close
Disfrazan denuncia “ciudadana” para desestabilizar gobierno de Xochimilco

Disfrazan denuncia “ciudadana” para desestabilizar gobierno de Xochimilco

CDMX, 15 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM.MX).- La campaña negra ya empezó en la capital antes de que inicie el proceso electoral, por lo que un grupo de personas encabezadas

  • Publisheddiciembre 15, 2022

CDMX, 15 diciembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM.MX).- La campaña negra ya empezó en la capital antes de que inicie el proceso electoral, por lo que un grupo de personas encabezadas por fuerzas políticas provenientes de un partido político, han montado una campaña para desestabilizar a diferentes Alcaldías.

 

A decir de vecinos de Xochimilco, desde el bloqueo registrado en San Gregorio Atlapulco, personas afines a Acción Nacional han intentado generar entre la población una especie de descontento hacia las autoridades de la alcaldía.

 

“Esto ocurre cuando se acerca un proceso electoral. Pero el PAN y su gente aprovechan cualquier oportunidad para hacerse presentes, cómo lo que pasó en el Metro y ahora quieren hacer lo mismo en Xochimilco”.

 

Pero la ambición y lucro político de los panistas tiene nombre y apellido. La presunta culpabilidad de Christian Von Roerich en el caso del ‘Cártel Inmobiliario’, cuando él era delegado en Benito Juárez, y su actual situación como prófugo de la justicia, aclaran la procedencia de los ataques en contra de algunos gobiernos morenistas en la capital.

 

“La verdad es que en Xochimilco las cosas marchaban bien, hasta que una manifestación y bloqueo orquestado por personas ajenas a esta alcaldía llegaron a sacar provecho para buscar poder”, afirmó la señora Marcela.

 

Hace unos días, ese grupo de personas publicó información en un medio impreso para demandar la destitución de las autoridades de Xochimilco, documento que supuestamente se ingresó al Instituto Electoral de la capital, y del cual no existe forma de comprobar.