Thu, Mar 28, 2024
Close
Ebrard se reunirá con gobernadores de la zona sur para tratar tema migratorio

Ebrard se reunirá con gobernadores de la zona sur para tratar tema migratorio

Ciudad de México,12 Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció una reunión con los gobernadores de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y

  • Publishedjunio 12, 2019

Ciudad de México,12 Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció una reunión con los gobernadores de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Campeche.

En el encuentro se abordará, según explicó el canciller, las responsabilidades estatales así como se presentará el plan a desarrollarse luego de las negociaciones con los funcionarios del presidente, Donald Trump.

“El viernes se presentarán los detalles de todo el plan migratorio en conjunto, después de haber sostenido reunión con los gobernadores de la zona sur”, indicó Ebrad.

El canciller agregó que hoy Francisco Garduño presentará hoy las acciones en materia de migración y Horacio Duarte el plan de apoyo y respaldo a municipios de las entidades fronterizas.