Fri, Mar 29, 2024
Close
Edomex encabeza lista de autos robados en México

Edomex encabeza lista de autos robados en México

CDMX, 22 enero 2022 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Cinco municipios del Estado de México ocupan los primeros lugares en el robo de autos, en todo el país y regularmente el ilícito

  • Publishedenero 20, 2022

CDMX, 22 enero 2022 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Cinco municipios del Estado de México ocupan los primeros lugares en el robo de autos, en todo el país y regularmente el ilícito se comete con lujo de violencia.

De acuerdo con el reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli y Tultilán, se encuentran en el top ten de los municipios más peligrosos para los propietarios de un automóvil.

En la lista, Ecatepec ocupa el segundo lugar con el mayor número de autos robados en todo el país con el 81.7%, es decir, un total de 3 mil 888 unidades arrebatadas por la delincuencia.

Después está Naucalpan, con 72.6% del total de autos robados en el país, alcanzando los 1 mil 699 vehículos automotores robados. Tlalnepantla, con el 69.7%. Más abajo de la lista se ubica Tultitlan con 63.5% y Cuautilán Izcalli con el 59.3% de autos robados en todo México.